Guarda que tal vez se roban la grúa de a pedazos.Ahi quedará por bastante tiempo...guarden las fotos.
Segun los "compañeros" del gremio la culpa fue de la grúa...En tanto que aclararon que “no hay responsabilidad de ningún compañero y por suerte están todos bien”.
Imposible. Eso implicaría algún grado de trabajo o esfuerzo.Guarda que tal vez se roban la grúa de a pedazos.
Imposible. Eso implicaría algún grado de trabajo o esfuerzo.
Esta imagen vale para demostrar la mediocridad que hay, trabajan sin ningún tipo de normas y menos con especialistas en seguridad. Además se muestra la antigüedad del equipamiento, nunca se re invirtió capital por el tema de los gremios , por esos es anti económico. Si quisieran modernisarlo y hacerlo competitivo habría que invertir en nuevas grúas y demás equipamientos. Y con el tema del personal aguantarlo y que se vayan jubilando sin ingreso de personal nuevo (solo reemplazar al que sea necesario e imprescindible) hasta hacerlo técnicamente competitivo como fue en algún momento.
no creo que haya una mejor imagen que represente a la Argentina el dia de hoy
Con toda sinceridad espero que vaya más allá de la terminación de las LICA, ENTRE AMBOS PODRÍAN FORMAR UN FORMIDABLE ASTILLERO, un tanto desactualizado ARSA, lo que hace que aún con el flujo de fondos requeridos todas sus obras sean más lentas es decir hace falta tecnología más moderna que data de los años 60 70 y algo podrán arder 80 pero no creo que mucho más, en tanto que CINAR, se encuentra más actualizado entre ambos se deben la punta del ovillo podrían satisfacer requerimientos nacionales y regionales ojalá se de
es evidente que no se han preocupado ni siquiera de mantener su propia fuente de trabajo en condiciones para arrancar si es que están dadas a los requerimientos es una vergüenza cuánto le cuesta al estado provincial mantener este elefante blanco es muy triste ver esto así se podrá ver un astillero desactualizado pero en condiciones de producir pero esto ya es desidia es decir ya no no no no busquemos otro calificativo ni siquiera por amor propio las autoridades del astillero lo mantienen en condiciones así estamos Y así estaremos si esto no se revierteEsta imagen vale para demostrar la mediocridad que hay, trabajan sin ningún tipo de normas y menos con especialistas en seguridad. Además se muestra la antigüedad del equipamiento, nunca se re invirtió capital por el tema de los gremios , por esos es anti económico. Si quisieran modernisarlo y hacerlo competitivo habría que invertir en nuevas grúas y demás equipamientos. Y con el tema del personal aguantarlo y que se vayan jubilando sin ingreso de personal nuevo (solo reemplazar al que sea necesario e imprescindible) hasta hacerlo técnicamente competitivo como fue en algún momento.
No hay claramente ahorcado un fallo de la estructura de la grúa algo que obstaculizó los rieles no es forma de sacarse algo así de encima así sea por chatarra tiene su valor si te fijas cayó sobre una parte de un edificio destruyendo mampostería poniendo en peligro a todo aquel que estuviese en la zona no no no es desidia pura es un que me importa total no es mío y si es de él y de todos nosotros sobre todo de la provincia de Buenos Aires no tanto de los porteños pero si de todos los argentinos en definitivaQuizá sirva para reemplazarla por un modelo nuevo con mayores prestaciones, seria un avance mas que un retroceso para ARS
no creo que haya una mejor imagen que represente a la Argentina el dia de hoy
Solución: Venderlo, con la condición que siga como astillero, y en cuanto al personal, ...... Tema muy difícil, en este estado, no le sirve a nadie y e como tirar fondos dentro de una salamandra en funcionamientoEsta imagen vale para demostrar la mediocridad que hay, trabajan sin ningún tipo de normas y menos con especialistas en seguridad. Además se muestra la antigüedad del equipamiento, nunca se re invirtió capital por el tema de los gremios , por esos es anti económico. Si quisieran modernisarlo y hacerlo competitivo habría que invertir en nuevas grúas y demás equipamientos. Y con el tema del personal aguantarlo y que se vayan jubilando sin ingreso de personal nuevo (solo reemplazar al que sea necesario e imprescindible) hasta hacerlo técnicamente competitivo como fue en algún momento.