no me di cuenta que se repitió tantas veces la pm, siempre me mostraba error-error y enter -enter
Con estos comentarios me doy cuenta recién, pensé que no los tomabano me di cuenta que se repitió tantas veces la pm, siempre me mostraba error-error y enter -enter
Con estos comentarios me doy cuenta recién, pensé que no los tomabano me di cuenta que se repitió tantas veces la pm, siempre me mostraba error-error y enter -enter
vamos vizcacha tu puedes una mas, jajaja.Con estos comentarios me doy cuenta recién, pensé que no los tomaba
gracias me causaste mucho si puede producir cualquier cosa metal mecánica pesada el tema es que lo quieran hacer el tema es que le encarguen también los trabajos son máquinas de los años 60 70 como mucho o alguna que han contado por ahí que yo puedo no no puedo eso es una caja político sindical y un refugio de señores es poco aficionados a a trabajar perovamos vizcacha tu puedes una mas, jajaja.
gracias me causaste mucho si puede producir cualquier cosa metal mecánica pesada el tema es que lo quieran hacer el tema es que le encarguen también los trabajos son máquinas de los años 60 70 como mucho o alguna que han contado por ahí que yo puedo no no puedo eso es una caja político sindical y un refugio de señores es poco aficionados a a trabajar perovamos vizcacha tu puedes una mas, jajaja.
...y vaya a saber que pasa con un nuevo impuesto, porque siempre se habla de agregar impuestos como una forma de salvacion, no se puede ante cualquier problema de ineficiencia, solucionarlo agregano o incrementando impuestos, no vaya a ser cosa que aplicado ese impuesto les convenga operar desde puertos extranjeros y llegar por tierra a destino, lo cual seria totalmente contraproducente.Encontre esto en la RED lo vieron?Rio Santiago
...y vaya a saber que pasa con un nuevo impuesto, porque siempre se habla de agregar impuestos como una forma de salvacion, no se puede ante cualquier problema de ineficiencia, solucionarlo agregano o incrementando impuestos, no vaya a ser cosa que aplicado ese impuesto les convenga operar desde puertos extranjeros y llegar por tierra a destino, lo cual seria totalmente contraproducente.
a que empresas? ...y la modernizacion de ARS quien la hace?Creo que no está bien explicado.
Tiene pinta que ese fondo le financia los barcos a las empresas ... habría que ver cómo es
a que empresas? ...y la modernizacion de ARS quien la hace?
a que empresas? ...y la modernizacion de ARS quien la hace?
Simple y como siempre le dan traslado a los valores finales el importador no se va a comer ni el 2003 en el 4% de impuestos para mantener una industria que está en franca decadencia lo que tienen que salir aprovechando que el dólar está el valor que esa si bien los insumos son importados y hay que pagarlos al valor dólar que corresponde la mano de obra pasa a ser relativamente económica pero tiene que salir a pelear mercados hacer mercados si nos ponemos a ver que la siguieron está equipado con máquinas de los años 60 alguna cortadora de chapa plegadora o prensa hidráulica algo más moderna el resto no es otra cosa qué artículos estudios de arqueología industrial El que va a pagar el impuesto y como siempre somos nosotros para que subsista una empresa que si bien no está al día con el equipamiento de punta puede salir a pelear mercados menos competitivos menos complejos donde no se produzcan buques de 18,000 tsu, pero si requieren una mano mano de obra si un astillero con experiencia quecho construcciones complejas y no presente ser Hyundai tampoco Navatia, pero puede compartir tranquilamente con Las tijeras zonales....y vaya a saber que pasa con un nuevo impuesto, porque siempre se habla de agregar impuestos como una forma de salvacion, no se puede ante cualquier problema de ineficiencia, solucionarlo agregano o incrementando impuestos, no vaya a ser cosa que aplicado ese impuesto les convenga operar desde puertos extranjeros y llegar por tierra a destino, lo cual seria totalmente contraproducente.