alguien sabe algo de las LICA?
Vengo del año 2167...todavía hay retrasos en su entrega...alguien sabe algo de las LICA?
jajaja, seguro tendremos primeros remolcadores.Vengo del año 2167...todavía hay retrasos en su entrega...
Seguramente chorreando óxido en el astillero.alguien sabe algo de las LICA?
Flotan.... ponelealguien sabe algo de las LICA?
Estimado eso lo ves solo con Tandanor, si es por ARS cuando fue o fueron los últimos medianos u grandes clientes privados que tuvo, es lo mismo que FADEA todo queda en proyectos y nada mas, que la privaticen o se la den a los empleados y sindicatos, ahí veremos realmente cuantas Don Satur se llevan a la boca sin la plata del gobierno, sea nacional o el provincial...Es un establecimiento metalmecanico, si no son buques, son locomotoras, el trabajo hay que salir a buscarlo a pelearnos, a competir, nadie crece si sigue muriéndose de las partidas que recibe del estado, mientras se toma mate.
Es como lo ve un industrial, nadie regala nada se busca y se pelean las obras.
Respuestas: las cuitas las conozco tras muy largas horas de mate en la Av. CorrientesEstimado eso lo ves solo con Tandanor, si es por ARS cuando fue o fueron los últimos medianos u grandes clientes privados que tuvo, es lo mismo que FADEA todo queda en proyectos y nada mas, que la privaticen o se la den a los empleados y sindicatos, ahí veremos realmente cuantas Don Satur se llevan a la boca sin la plata del gobierno, sea nacional o el provincial...
GUAU!!!...solo pasaron 12 años...desde que garre nos dijo que empezaban a trabajar en dicha compuerta.Argentina
@Argendef
Se botará la compuerta del Dique de Carena N° 2 Este viernes, en el Astillero Río Santiago, se realizará la botadura de esta importante obra para el Arsenal Naval Puerto Belgrano. A la vez, los funcionarios presentes visitarán las LICA en sus pruebas de muelle. Fuente:Infocielo
Tano, pero esta no es la segunda compuerta que fabrica ARS? la que originalmente el contrato era para Tandanor y este subcontrato a ARS y a cambio el primero se encargaba de adquirir los elementos para terminar las LICA?GUAU!!!...solo pasaron 12 años...desde que garre nos dijo que empezaban a trabajar en dicha compuerta.
ahh!!...ahi me mataste!!..Tano, pero esta no es la segunda compuerta que fabrica ARS? la que originalmente el contrato era para Tandanor y este subcontrato a ARS y a cambio el primero se encargaba de adquirir los elementos para terminar las LICA?
ahora me dejas en dudas...porque la entrevista con garre que nos conto sobre la compuerta, fue en junio/julio del 2011...(si mal no recuerdo).Tano, esta es la que se construyo en 2011, es la compuerta corrediza o interna, ahora se hizo la flotante o externa
https://flic.kr/p/bbbDft
ahora me dejas en dudas...porque la entrevista con garre que nos conto sobre la compuerta, fue en junio/julio del 2011...(si mal no recuerdo).
devuelvo honra.
ahora me dejas en dudas...porque la entrevista con garre que nos conto sobre la compuerta, fue en junio/julio del 2011...(si mal no recuerdo).
devuelvo honra.
recordar que cosa?P.D. no se como haces para recordar, yo no me acuerdo de la semana pasada