Asuntos Aeroespaciales

Rober D

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palmface
 

joseph

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Acoplamiento y ceremonia de abordaje a la ISS.
- Aquí estacional espacial internacional iniciando protocolo de acoplamiento. Etapa 1. Código Alfa Bravo Cereza Dino Eter Fuego Gol... Me copia nave Dragón?
- Aquí Dragón. Etapa 1. Código Alfa Bravo Cereza Dino Eter Fuego Gol... Me copia ISS?
- Aquí iSS iniciando protocolo de acoplamiento. Etapa 2. Código Hector Ito Joker Kuka Lola Minos... Me copia nave Dragón?
- Aquí Dragón. Etapa 2. Código Hector Ito Joker Kuka Lola Minos... Me copia ISS?
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"Tipo mirando a la vez 5 pantallas con telemetria a 1mm por hora"
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"Astronauta con pantalón con 10 tiras de velcro adjuntándose y quitándose cosas "
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4 Horas después de lo mismo. Todos se abrazan y lloran de felicidad. BeerchugBeerchugBeerchug
 
Chrysler Aerospace ya fue contratado para la primera etapa de Saturno V, así que en 1971
propusieron un programa de transporte alternativo, el SERV y MURP

SERV: el vehículo reutilizable orbital terrestre de una etapa tenía una carga útil de 53 toneladas métricas en una bahía de carga útil de 7 mx 18 m
Se colocaron 12 motores LH2 / LOX en aerosol alrededor del borde de la base, cubiertos por escudos metálicos móviles
Motores a reacción, que fueron disparados justo antes del aterrizaje para retrasar el descenso.


MURP, la carga útil reutilizable de la etapa superior tripulada
El MURP se basó en el cuerpo de elevación HL-10 (Vehículo de prueba del hombre de seis millones de dólares) y una versión más grande, una más grande (la D-34) podía transportar hasta diez pasajeros.

 

Rober D

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Mal, estaba mirando con mí jermu y quedamos wtf jaja, los terraplanistas contentos diciendo que fue fake.
Si han seguido las transmisiones en vivo notarán que siempre que un Falcon 9 está por aterrizar en la plataforma, la cámara a bordo se corta abruptamente en el momento más crucial.

Esto ha llevado a todo tipo de conjeturas, como que incluso las misiones de SpaceX son un montaje y que todo es una simulación. O que los aterrizajes nunca son impecables y por ello mejor prefieren no mostrarlo.

Pero la realidad, tal como explican en el canal de YouTube Primal Space (video abajo), es mucho más sencilla. Lo que sucede es que la transmisión del video en vivo tiene ciertas cualidades.

En donde la cámara a bordo del cohete manda su grabación en tiempo real a un receptor que de inmediato transmite todo a un satélite de telecomunicaciones alineado.

El artefacto en el espacio manda la señal al centro de transmisión y triangulando todo eso es como vemos el streaming en vivo desde nuestras pantallas.

Sin embargo, el cohete vibra demasiado al momento del aterrizaje, lo que mueve la plataforma, y eso aunado con la alta frecuencia que emita el movimiento hace que el receptor pierda su alineación con el satélite y corte el video.

Cuando el cohete por fin aterriza todo vuelve a la normalidad y la transmisión se retoma porque todo está alineado de nuevo. Nunca fue algo más complejo que eso.

 
Si han seguido las transmisiones en vivo notarán que siempre que un Falcon 9 está por aterrizar en la plataforma, la cámara a bordo se corta abruptamente en el momento más crucial.

Esto ha llevado a todo tipo de conjeturas, como que incluso las misiones de SpaceX son un montaje y que todo es una simulación. O que los aterrizajes nunca son impecables y por ello mejor prefieren no mostrarlo.

Pero la realidad, tal como explican en el canal de YouTube Primal Space (video abajo), es mucho más sencilla. Lo que sucede es que la transmisión del video en vivo tiene ciertas cualidades.

En donde la cámara a bordo del cohete manda su grabación en tiempo real a un receptor que de inmediato transmite todo a un satélite de telecomunicaciones alineado.

El artefacto en el espacio manda la señal al centro de transmisión y triangulando todo eso es como vemos el streaming en vivo desde nuestras pantallas.

Sin embargo, el cohete vibra demasiado al momento del aterrizaje, lo que mueve la plataforma, y eso aunado con la alta frecuencia que emita el movimiento hace que el receptor pierda su alineación con el satélite y corte el video.

Cuando el cohete por fin aterriza todo vuelve a la normalidad y la transmisión se retoma porque todo está alineado de nuevo. Nunca fue algo más complejo que eso.


Estaba creido que la tierra, es plana, se mueve al rededor de las constelaciones a lomo de una tortuga que lleban en su lomo cuatro Atlas, que la sostienen. como un mozo de pizeria, en una bandeja una grande de jamon, queso, con morrones-:(-
 
Si han seguido las transmisiones en vivo notarán que siempre que un Falcon 9 está por aterrizar en la plataforma, la cámara a bordo se corta abruptamente en el momento más crucial.

Esto ha llevado a todo tipo de conjeturas, como que incluso las misiones de SpaceX son un montaje y que todo es una simulación. O que los aterrizajes nunca son impecables y por ello mejor prefieren no mostrarlo.

Pero la realidad, tal como explican en el canal de YouTube Primal Space (video abajo), es mucho más sencilla. Lo que sucede es que la transmisión del video en vivo tiene ciertas cualidades.

En donde la cámara a bordo del cohete manda su grabación en tiempo real a un receptor que de inmediato transmite todo a un satélite de telecomunicaciones alineado.

El artefacto en el espacio manda la señal al centro de transmisión y triangulando todo eso es como vemos el streaming en vivo desde nuestras pantallas.

Sin embargo, el cohete vibra demasiado al momento del aterrizaje, lo que mueve la plataforma, y eso aunado con la alta frecuencia que emita el movimiento hace que el receptor pierda su alineación con el satélite y corte el video.

Cuando el cohete por fin aterriza todo vuelve a la normalidad y la transmisión se retoma porque todo está alineado de nuevo. Nunca fue algo más complejo que eso.

Pero, entonces, que pongan una cámara en otro bote. Al final nos dejan siempre, siempre, con la frustración de no poder ver ese instante en el que aterriza.
Además, seguro que se disfruta mejor con una cámara desde otro bote.

PD: Si lo ve, dígale a ese Elon Musk que yo quiero que trasmitan desde otro bote o un dron. Sin interrupciones.

PD 2: Y que ponga El Anillo del Capitán Beto.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Si han seguido las transmisiones en vivo notarán que siempre que un Falcon 9 está por aterrizar en la plataforma, la cámara a bordo se corta abruptamente en el momento más crucial.

Esto ha llevado a todo tipo de conjeturas, como que incluso las misiones de SpaceX son un montaje y que todo es una simulación. O que los aterrizajes nunca son impecables y por ello mejor prefieren no mostrarlo.

Pero la realidad, tal como explican en el canal de YouTube Primal Space (video abajo), es mucho más sencilla. Lo que sucede es que la transmisión del video en vivo tiene ciertas cualidades.

En donde la cámara a bordo del cohete manda su grabación en tiempo real a un receptor que de inmediato transmite todo a un satélite de telecomunicaciones alineado.

El artefacto en el espacio manda la señal al centro de transmisión y triangulando todo eso es como vemos el streaming en vivo desde nuestras pantallas.

Sin embargo, el cohete vibra demasiado al momento del aterrizaje, lo que mueve la plataforma, y eso aunado con la alta frecuencia que emita el movimiento hace que el receptor pierda su alineación con el satélite y corte el video.

Cuando el cohete por fin aterriza todo vuelve a la normalidad y la transmisión se retoma porque todo está alineado de nuevo. Nunca fue algo más complejo que eso.

Siempre pensé que la señal se pierde por el plasma del cohete.
Pero, entonces, que pongan una cámara en otro bote. Al final nos dejan siempre, siempre, con la frustración de no poder ver ese instante en el que aterriza.
Además, seguro que se disfruta mejor con una cámara desde otro bote.

PD: Si lo ve, dígale a ese Elon Musk que yo quiero que trasmitan desde otro bote o un dron. Sin interrupciones.

PD 2: Y que ponga El Anillo del Capitán Beto.
Camaras ya han puesto. Pero no lo están trasmitiendo en tiempo real. De hecho en el canal de SpaceX están recopilado todo tomandoselo con humor.

 
Nuestro Prometheus es el precursor de la propulsión de cohetes de ultra bajo costo que es lo suficientemente flexible como para adaptarse a una flota de nuevos vehículos de lanzamiento para cualquier misión y será potencialmente reutilizable.
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Al aplicar un enfoque de diseño a costo para la fabricación de Prometheus, nuestro objetivo es reducir el costo de producción en un factor de diez del motor Ariane 5 Vulcain 2 de la etapa principal actual.
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Las características como empuje variable, igniciones múltiples, idoneidad para la aplicación en la etapa principal y superior, y operaciones minimizadas en tierra antes y después del vuelo también hacen de Prometheus un motor altamente flexible.
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Este precursor de Prometheus funciona con oxígeno líquido-metano que brinda una alta eficiencia, permite la estandarización y la simplicidad operativa. El propulsor de metano también está ampliamente disponible y es fácil de manejar.
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A corto plazo, es probable que los motores operativos se beneficien de la aplicación de las tecnologías Prometheus.

http://instagr.am/p/CBQqDfsAdDu/
 
¡Hace 57 años, nuestra 'Chaika' Valentina Tereshkova despegó hacia las estrellas y se convirtió en una estrella brillante! El 16 de junio de 1963, la nave espacial Vostok-6 fue inyectada en una órbita cercana a la Tierra pilotada por la primera mujer en la historia del mundo.

¡Este evento demostró al mundo que una mujer puede volar al espacio y se convirtió en una página dorada en la historia de la colonización espacial! Con 26 años de edad, Valentina Tereshkova hizo frente a todas las tareas de vuelo y responsabilidad colosal. Ella sigue siendo la única mujer que realiza un solo vuelo espacial.

http://instagr.am/p/CBftamQjaKS/
 
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