Vejo que no estas entendendo lo del "encripitado" que hablo baldusi. Lo mio fue ironia de mi parte..
y la vida sigue...
y la vida sigue...
Hay una diferencia básica entre que esté el sistema y que de plena cobertura. Hay cuatro satélites IFV, más dos experimentales en dos planos. Con los cuatro IFV tenés el 100% de las capacidades, aunque solo cuando tenés los cuatro satélites en linea de vista. Es decir, el sistema tiene el 100% de las capacidades con muy poca cobertura. Parecido al GLONASS por el 95 a 2000. Lo más importante, es que ellos están haciendo las correcciones desde el inicio.Se nota que lo Sistema Galileu no tiene toda su constelación de satelites. Por esto el sistema no esta aun.
Creo que tenés un par de errores conceptuales. Garmin es uno de los tantos fabricantes de chips y equipos de posicionamiento. No tiene absolutamente nada que ver con el sistema. Mucho menos cuando estamos hablando de los GNSS de categoría crítica.Tenemos entonces de hablar de calibracion del sistema.....lo que no hace Garmim, con el término que uso en un post arriba (GPS III). Creo que ahora me das razon en la calibragen del sistema (laser). El erro relativo de la calibración laser, lo hace un satelite específico.
Como dije antes, no hay nada que diga que les dieron acceso a la señal encriptada (ver aclaración abajo)O seje, recapitulando los posts anteriores;
El encripitado como Usd plantea, ira hacer la UNB
Dicen claramente que la UNB es la primera de 56 otras estaciones que esperan colocar. Lo que si les permite a Uds, sin necesidad de tener la señal encriptada, es conocer los datos orbitales y las correcciones atmosféricas en tiempo real. Esto les puede servier si tienen un sistema de acceso a esa información en tiempo real por un canal secundario, (por ejemplo, una barco con un enlace satelital propio). Pero no necesariamente acceso a la señal encriptada. Lo que si les garantiza es que la señal civil (la de "pocos" dígitos), va a pasar de tener la peor calidad posible (cuando los parámetros orbitales han variado más) a la mejor (con los datos de corrección bien fresquitos).La estacion de calibración estara en Brasil, en la base russa de la antartica y artico y en el proprio solo russo. Brasil tera pleno conocimento del sistema (acuerdo BR/Ru).
Como dije antes, tengo mi estimación personal pero no puedo afirmar ni negar nada. Y si lo supiera (que no lo se), tampoco podría divulgarlo. Así que es un punto sin sentido de seguir discutiendo.Es relativo lo de la data de precisión, no da para saber, por lo simple fato que es data secreta
Como dije antes, tengo mi estimación personal pero no puedo afirmar ni negar nada. Y si lo supiera (que no lo se), tampoco podría divulgarlo. Así que es un punto sin sentido de seguir discutiendo.
El encripitado como Usd plantea, ira hacer la UNB
La estacion de calibración estara en Brasil, en la base russa de la antartica y artico y en el proprio solo russo. Brasil tera pleno conocimento del sistema (acuerdo BR/Ru).
Empatar lo que? La noticia esta, tenemos la unica estacion fora de Russia para CALIBRAR el sistema.... puedes hacer una analogia no?