Es bueno saber que sigue avanzando la obra!:)
Excelente noticia.
Saludos.
P.D: hay una cuarta central en proyecto???
Excelente noticia.
Saludos.
P.D: hay una cuarta central en proyecto???
Argentina, elegida para integrar el organismo internacional que vela por la seguridad nuclear
Junto a España, Cuba y Uruguay resultó fue elegido hoy por la Asamblea General del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) para tener un asiento en la Junta de Gobernadores, el influyente órgano ejecutivo de esta agencia de la ONU que vela por la seguridad nuclear.
Según informó Europa Press, la confirmación de la elección, que no encontró la oposición en ninguno de los 145 Estados del OIEA, la ofreció el presidente de la asamblea, el diplomático italiano Gianni Ghisi.
Parece que ahora, según los asesores de Bush, se tendió un puente Pyongyang-Habana y hubo transferencia en materia de tecnología nuclear. Castro desde la cama estaría orquestrando la construcción de un ICBM con 20 cabezas de guerra nucleares de 50 megatones cada una...:biggrinjester:
Ellos tienen el mismo desarrollo nuclear que Angola... :yonofui:
Recién veo esto y caigo en tus dichos.
Me parece muy desacertado lo que afirmás, sobre todo, porque Angola tiene experiencia en investigación nuclear y tiene un instituto y un reactor de investigación viejo, de origen ruso.
En todo caso, habría dicho que "tiene el mismo desarrollo nuclear que Uganda" :yonofui: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
Salutti.
Dale gordo que si llego a casa sin la alianza la Bruja me muele a escobasos
Dale gordo que si llego a casa sin la alianza la Bruja me muele a escobasos
:smilielol5:
DURANTE LA VISITA DEL REY ABDALA II AL PAIS
Estados Unidos no objeta la cooperación nuclear con un país moderado como Jordania, pero sí con Siria, por ejemplo.