AT-63: una imagen con dudas

Accrochage dijo:
Yo sabia que la tenia en algun lado!!!
Saludos

¿Alguien me podría desaznar con el dial vertical en el extremo superior derecho de la imagen? Primero pensé que podía ser un variómetro, pero enseguida vi a éste último más abajo.

Saludos

Rob

sebastian_porras dijo:
Cuando ganó el concurso se llamaba Beech Pilatus PC-9 Mark II, luego de ganar adoptó la denominación de la USAF T-6A y rebautizado Texan II.

El mkII es por algo no? :D

saludos.

spirit666 dijo:
Revisando algunas fotos del AT-63, encontré ésta que corresponde al ejemplar que fuera exhibido durante la ceremonia de finalización del ejercicio Ñandú 2007 en Mendoza, durante el mes de Noviembre pasado.

Tengo entendido que la misma fue tomada por el forista Condorpass y si la misma no ha sido editada o “tocada”muestra algo muy interesante que sinceramente no tenía registrado. En la pantalla AMLCD (Elbit P3) se aprecia con claridad una imagen a color de personas que están situadas frente al AT-63 en exhibición. Hasta donde conozco dicha pantalla puede proyectar múltiple información, simbología, cartografía digital e incluso imágenes pero imágenes de dónde…?

El AT-63 no dispone de FLIR ni de ninguna barquilla equipada con una cámara de TV, IR o FLIR y mi gran duda es de dónde la pantalla AMLCD toma la imagen que se aprecia en la foto.

Hasta donde conozco el AT-63 dispone de un sistema de registro de video digital de orígen israeli equipado con una microcámara que graba la simbología proyectada en el HUD y la AMLCD para luego analizar el vuelo.

Es la cámara del HUD la que toma la imagen que aparece en la AMLCD..???

Algo tarde pero por si sirve, la foto es tomada por mi y lo que se ve en la pantalla del Pampa es un grupo de personas que se encontraban a unos 40 mts por delante del avion en linea recta, apoyados contra las puertas de uno de los hangares. Como bien dijeron la imagen es tomada por la camara montada en el HUB, cuando me lo dijeron pense que era verso pero bue, veo que no.

Saludos

condorpass dijo:
Algo tarde pero por si sirve, la foto es tomada por mi y lo que se ve en la pantalla del Pampa es un grupo de personas que se encontraban a unos 40 mts por delante del avion en linea recta, apoyados contra las puertas de uno de los hangares. Como bien dijeron la imagen es tomada por la camara montada en el HUB, cuando me lo dijeron pense que era verso pero bue, veo que no.

Saludos
Condor que buena foto mis felicitaciones ahora ya que estas te pregunto que cantidad de metros alcanza a ver esta camarita???
Saludos

Juanma

Colaborador
Colaborador
A q te referis?
Como ver, ve al infinito y hasta donde las condiciones permitan.
Vos te referis si tiene zoom o capacidad para reconocer algun blanco lejano?

Simple mente hasta donde llega a ver la camara cuantos metro ve bien un blanco o ñato parado charlando con otro
Saludos

Juanma

Colaborador
Colaborador
A menos que traiga zoom o algo, no debe ser mejor que el ojo humano.
Habra q buscar con alguien que se haya metido ahi

Accrochage

Colaborador
Colaborador
No tiene zoom ni nada parecido. Es simplemente una camara que graba el HUD para despues poder ver durante el debrief todo lo acontecido durante el vuelo.
Saludos