Ahora nos quedamos con ganas de las historias del traficante tambien!
Bue..... Vamos a decir que cierto paiz favorece a un lado de un "desacuerdo armado". En un caso se le compro' un avion a Panam. La gente veia al avion aterrizando y decian "Llega Panam", no....no llega Panam, porque se tomaron su tiempo en cambar los papeles de registro, cambiar el esquema de pintura, etc. mientras tantos los nuevos propietarios estan operando.
Lo que si llego' fue un cargamento de proyectiles de mortero 88mm, etc. Todas las personas involucradas son apropiadamente compensadas surreptiaciamente, con mucha cantidad de dinero......Ocurrio en Libano.
Suena simple y lo es, con mucho dinero......todo se soluciona.
vamos a Decir, otro ejemplo. Un paiz tiene un dictador de derecha. Existe una querrita de "liberacion" contra este dictador. Existe un paiz que esta localizado adyacente, con frontera comun, el cual lo tienen comprado aquellos que ayudan a los pibes peleando contra el dictador. Vamos a decir que los sovieticos tenian una embajada, pero un personal de numero muy reducido, apenas es un paiz sin importancia. De momento el personal aumenta a cien diplomaticos y demas, las armas llegan a este paiz procediente de Cuba, y se las infiltran por la frontera al paiz que esta controlado por el dictador. Mientras tanto, los que estan en control del paiz por donde llegan los suministros, estan contentos porque el dinero esta entrando, dinero grande y se sienten orgullosos de contribuir a derrocar al dictador........Paso' en Nicaragua con Somoza!
Veamos despues en la guerrita del Salvador....lo mismo. Por el Golfo de Fonseca, suministro por la noche!
Y no se acaba......La misma "M".......... En Africa aun peor. En el oriente medio, etc....Ambos lados lo hacen. Un lado para los palestinos y el otro para los falangistas, o como rayos se llamen ese dia!
Estamos fuera de topico! E' tutto!....Endestes Juanma....Tengo un hermano con tu nombre, Juanjo!
Estamos?
Y por eso necesitan gentes que sean buenos con un avion, que se las puedan ingeniar para salir adelante cuando existen problemas en un aeropuerto en el medio de "Timbuctu" donde no tenes recursos. Completar la mision, pirateando hasta el maximo, ser mago y resolver los problemas, pero llegar a completar la mision. Mi opinion es que mientras sea para una causa justa, puedo ver que esto se haga.
Pero que es lo justo , es por punto de vista.
Los ejemplos que he dado aqui, son veridicos, pero nunca yo participe en esos. Nunca simpatice con esas causas. No son sinceras! Es todo por poder y dinero. En Alemania Oriental, disparaban contras inocentes que escapaban de la oprecion, el paraiso de los trabajadores. En Cuba generaciones totales, familias enteras desaparecian en el oceano, en el estrecho de la Florida, buscando escapar. En casos de politicos de derecha, creo sucedio igual. Todo depende de la experiencia personal. Todo es la misma "M". No soy politico, soy piloto!
Acuerdense de "Rambo"...."No podras cambiar nada".