Facundo, respeto la opinion de todos y cada uno, esto no quiere decir que debo compartir la forma de pensar, como en este caso vos y yo pensa pensamos simplemente diferentede
En cuanto a lo irónico es tu apreciación, si es por el termino erudito es tan solo una forma de llamar a quie tiene profundos conocimientos en un tema o temas determinado, es eso tan solo.
No recuerdo haber dicho nada que te pueda ofender, el haber utilizado el termino capricho, es un tiro por elevacion, para aquellos, que leen el foro, sin ser parte de esta comunidad, convengamos y pienso que lo haremos, que por el tenor del foro un vistazo le pegaran, quienes seguro tienen alguna tira interesante en su uniforme.
Tu llamado de atencion, lo juzgo improcedente, no se si sos un colaborador, o cualesquiera de los títulos correspondiente al staff, pero eso no te da el derecho de una reprimenda, de tal caracter, no soy una cucaracha, que te podes dar el lujo de pisar, y si opino es que me interesa el tema y aprovecho para aprende.
Te podria haber respondido por MP, pero quiero que mi respuesta sea publica, para cuando me apliques o apliquen una sanción por discrepar, no existan malos entendido.
En lo particular no tengo nada contra vos, simplemente como lo mencione no coincidimos en la forma de pensar sobre el desarrolo de esta aeronave y sus beneficios etc.
En cuanto a redactar en forma mas madura, es aquí que te pido por favor que tengas la gentileza de ampliar el concepto.
En cuanto a tus fotografías son excelentes.
Atte
Vizcacha
No parece, buscas siempre basurear a los demás con la ironía y lo sabes...... sos un mal educado nada mas y despues te haces el inocente y no es la primera ves y tengo la misma categoría que vos en el foro..... Madures = Buena Educación, es simple
Saludos