Aviación de transporte de la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Gracias por el Desburre Bigua
A mi me gusta la simpleza de Lockheed Co.,al designar a los C-130H,como H1,H2,H3 y no hacer tanto misterio con los Block y los tape como lo hacen con otros avioncitos.
Hablando con gente de la Lockheed me contaron una vez,que todos los años,allá por los 80,90 se les ponian nuevas capacidades a los aviones H1,todos los años Lockheed y sus talleres autorizados mas las Alas de Mantenimiento de la USAF les colocaban nuevo instrumental,cambio de los HF,y un sin fin de pequeños detalles que ya se perdían los listados y comenzaron a identificarlos ya no como H2 sino como Hercules C-130 H2 POPE,que eran todos los C-130 de POPE AFB que tenian esas capacidades distintivas,como haber eliminado el AN APN 59B que era analogico,por un radar electronico mas moderno.
 
A mi me gusta la simpleza de Lockheed Co.,al designar a los C-130H,como H1,H2,H3 y no hacer tanto misterio con los Block y los tape como lo hacen con otros avioncitos.
Hablando con gente de la Lockheed me contaron una vez,que todos los años,allá por los 80,90 se les ponian nuevas capacidades a los aviones H1,todos los años Lockheed y sus talleres autorizados mas las Alas de Mantenimiento de la USAF les colocaban nuevo instrumental,cambio de los HF,y un sin fin de pequeños detalles que ya se perdían los listados y comenzaron a identificarlos ya no como H2 sino como Hercules C-130 H2 POPE,que eran todos los C-130 de POPE AFB que tenian esas capacidades distintivas,como haber eliminado el AN APN 59B que era analogico,por un radar electronico mas moderno.
Entonces ¿podemos decir que los Hercules de la Fuerza Aerea Argentina son Todos H3 con Radar Digital (Salvo el TC-60)?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Entonces ¿podemos decir que los Hercules de la Fuerza Aerea Argentina son Todos H3 con Radar Digital (Salvo el TC-60)?
El TC-60 tambien tiene radar digital de los años 90,le removieron el AN-APN 59B que data de 1968,tiene algunos instrumentos digitales (glass),y otros analogicos,es un ejemplo de la transicion del H1 al H2.
Este año se le colocará el kit by L3 Aeroespace con el nuevo radar estandart AN -APN1 241 de Northrop Grumman en los H3 de la FAA.
Cuando hice el Curso de Navegador Militar,los C-130 H1 tenian los AN APN 59B,un gran radar con PPI,en los años 90 hubo problemas con los bancos de prueba en el AMQ y repuestos,y se le instalaron los RDR 1400 multicolor de Bendix,cuando llegaron los Bravo,todos tenian APN 59B y en muy buen estado de mantenimiento,se fue revistiendo el tema de repuestos y volvieron los APN 59B,hasta que deje de volarlos en diciembre de 2006,los KC-130H1 tenian el AN.APQ122.
 
El TC-60 tambien tiene radar digital de los años 90,le removieron el AN-APN 59B que data de 1968,tiene algunos instrumentos digitales (glass),y otros analogicos,es un ejemplo de la transicion del H1 al H2.
Este año se le colocará el kit by L3 Aeroespace con el nuevo radar estandart AN -APN1 241 de Northrop Grumman en los H3 de la FAA.
Cuando hice el Curso de Navegador Militar,los C-130 H1 tenian los AN APN 59B,un gran radar con PPI,en los años 90 hubo problemas con los bancos de prueba en el AMQ y repuestos,y se le instalaron los RDR 1400 multicolor de Bendix,cuando llegaron los Bravo,todos tenian APN 59B y en muy buen estado de mantenimiento,se fue revistiendo el tema de repuestos y volvieron los APN 59B,hasta que deje de volarlos en diciembre de 2006,los KC-130H1 tenian el AN.APQ122.
Gracias nuevamente Bigua aplausos
 
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