Amigos
Dejo el video de esta maravillosa aeronave
Saludos
Dejo el video de esta maravillosa aeronave
Saludos
Genial Facundo...muy buenas fotos..."Excelente laburo" manosmanosmanosmanos
Genial Facundo...muy buenas fotos..."Excelente laburo" manosmanosmanosmanos
Creo que...NingunaQue relación tiene el Kodiac con el Caravan? Son moy parecidos.
Que relación tiene el Kodiac con el Caravan? Son moy parecidos.
Para tener en cuenta a futuro y si prospera el proyecto.
ANTONOV AN-188 equipado con CFM-56-7B (idem B-737NG)
Como decir...Hola. Queria preguntar que posibilidases tiene la FAA de adquirir mas C-130
Como decir...
¿De seguir TOODO asi?...Ninguna
Con la modernización de los C-130H mas la adquisición de un par mas via FMS andaríamos bastante bien en cuanto a transporte táctico pesado..
Yo me enfocaría en los estrategicos con un Multi Role Tanker Transport usado con buena cantidad de horas..
Hola. Queria preguntar que posibilidases tiene la FAA de adquirir mas C-130
Como decir...
¿De seguir TOODO asi?...Ninguna
Con la modernización de los C-130H mas la adquisición de un par mas via FMS andaríamos bastante bien en cuanto a transporte táctico pesado..
Yo me enfocaría en los estrategicos con un Multi Role Tanker Transport usado con buena cantidad de horas..
Yo todo lo contrario!! la necesidad de un transporte intermedio entre el C-130 Hercules y los Twin Otter es vital, hay muchas misiones que hoy dia hace un Hercules que podrían hacer un C-295 o C-27J Spartan y npo es un tema menor, ya que consume las horas de vuelos de las chanchas que son mas costosas....
Hace 2 veranos un C-130 evacuo un herido de Maranbio con 1 medico y otro medico que venia en el C-130 y asi hay muchísimos ejemplos
En mi opinon claro esta
Saludos