Aviación de transporte de la FAA

Amigos




Saludos
 
Que loco...Mas de 10 Spartans Preservados...(y creo con muchisimas horas remanentes)

Muchísimas pero caro de operar, casi el mismo precio que un C-130J......... me lo dijo personalmente gente de la USAF, ademas que salio en varios medios

Acá el informe de la GAO sobre los C-27J de la Guardia Costera de EEUU que recomienda comprar las HC-130J por el costo de la hora de vuelo

https://www.gao.gov/products/GAO-15-325

Saludos
 
La USAF se metió en el concurso del Army y se lo saboteó (a conciencia) desde el primer día, los que no se quedó el USCG iban a ir al Servicio Forestal, aunque parece que van a acabar en el SOCOM, ya veremos que pasa.
 
Por que la la diferencias en los asientos en el c295? Trae clase turista y ejecutiva? O los de adelante fueron los que se usaron para el traslado! Y los otra serían para vuelos cortos y mayor densidad??

Me parece que es para demostrar la versatilidad del modelo, porque atrás hay camillas para evacuación sanitaria.
 
Excelente aparato pero fuera de nuestro presupuesto, hay que ir por los C295W para la FAA

Ademas es un poco compleja su operacion en el sur, tengo entendido de que tuvieron problemas los originales del EA
Buenas. El EA tenía los 3 prototipos del G222. Estos no tenían instalados unos SB en el ducto de admisión, el cual por las curvas que tenía, formaba hielo. Uno de estos G222 tuvo plantada de ambos motores x hielo en el sur y aterrizaron casi IFR sobre la Ruta 3. Eso le valió a dos Mayores (eran el jefe y el segundo) del escuadrón G222 dependiente del Esc Av G 603 un reconocimiento de Alenia, creo que fue 1996 o 1997 en Camayo. Los G222 italianos y venezolanos no tenían ese problema. Fuera de ese "problemita" era un avión súper noble. Completamente autónomo en el teatro de operaciones y muy bien equipado para su época. Tenían AP de doble canal, habilitado Cat II, Omega e inercial. Una lástima que acá siempre compramos lo que está a prueba o sin terminar. Hubo un estudio para reflotarlos, se entregaban a Alenia los 3 (F/S) y por un billete daban 2 o 3 de la última versión, que no es el C27 apartan.

Saludos
 
Por que la la diferencias en los asientos en el c295? Trae clase turista y ejecutiva? O los de adelante fueron los que se usaron para el traslado! Y los otra serían para vuelos cortos y mayor densidad??

En las exhibiciones aéreas es común mostrar tu producto en diferentes configuraciones, los aviones modernos y accesorios y kit son facil de cambiar y hay muchas opciones y hay kit que sirven para distintos aviones

Aca por ejemplo el C-295 de la FAC en FIDAE 2016 era estándar






Y el C-27J en FIDAE 2016 con una camilla








C-17 de la USAF para llevar pacientes con Ebola





Saludos
 
Pensar que la compra por parte del Ejército de los G-222 como de los F-28 de la Armada generó bastante polémica y debate en el seno de la FAA, llegándose al extremo que debió intervenir la mismísima Junta Militar (Videla, Massera y Agosti). A tal efecto se creó una comisión integrada por miembros de las tres fuerzas para analizar el tema. Finalmente ésta comisión dió el ok para la compra de los F-28 navales.
 
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