El artìculo hace referencia al A-109CM y el AS.365 Panther y tengo la impresiòn que si la AE tiene que elegir entre alguno de los dos lo harà por el A-109 ya que lleva años operandolo.
jedi-knigth dijo:O la cantidad y el equipamiento.
Señores cuando empezo toda esta novela a mi me tiraron un chisme que luego se comento a todo el publico por eso yo me tire para el lado de los aviones sumados que chacal nego todos los helos yo pensaba que la cosa
sebastian_porras dijo:El artìculo hace referencia al A-109CM y el AS.365 Panther y tengo la impresiòn que si la AE tiene que elegir entre alguno de los dos lo harà por el A-109 ya que lleva años operandolo.
sebastian_porras dijo:Chacal, sòlo tenès que decir "frìo" o "caliente"...¿el nombre del fabricante empieza con "A"?
Finback dijo:Ehhh pero decilo, decilo!! Si total vivimos ilusionados, no sería nada nuevo que no se concrete.
Saludos.
KF86 dijo:No pasa nada, ya CHACAL me volvio a la realidad, creo que esa noticia que me dijeron fue puro bolaso.
CHACAL dijo:¡Solo negué a los que nombraron!
sebastian_porras dijo:Me parece que de esa lista te falto nombrar al autogiro de "Cierva"
Fernando dijo:Mi 17
Cobra
UH 60
CH 47
AS 565 Phanter
AH-1W
AH-1N
NH 90
MD500
UH-1H para pasar a Huey II
Bell 212/412
Bell AH-1F
UH-1Y
AH-1Z
CH-53 Sea Stallion
Mangusta
V-22 Osprey
AB-139
AGUSTA A-109
SA-330 Puma
SA-332 Super Puma
A-129 Utilitario
Kiowa
Cougar
Esquilo
Fennec
Rooivalk
Oryx
SH-3
AGUSTA AB-412
AGUSTA/WESTLAND EH-101
TIGRE HAP/HCP
MD.530 Defender
Fernando dijo:Cual es puro bolaso? La que te contaron a vos o lo que tiro CHACAL?