Aviación del Ejército Argentino.

CHACAL

Colaborador
Colaborador
No hay que mirar las cantidades, sino el valor potencial.
Por los DA-42 solo se pagó el flete (en vuelo), y el contratista de USA no vino a buscar los OV-1, que aún se pudren bajo el sol.
La capacidad de exploración y reconocimiento aéreo ya estaba pérdida hacia 10 años.
Los AB-206 vienen muertos. La DAE no tiene lugar ni función para los 20. Éstas máquinas se pagaron a precio simbólico. La GN le pagaría al EA la puesta a Punto de esos cinco.
Los componentes/kit de conversión de los dos Huey II valen más que todo eso, sumado al potencial de empleo dentro de la l
Si, los vino a buscar pero le estan haciendo la vida imposible en la aduana. Esto termina en juicio.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador




El color del esquema EA, el radome negro,el techo blanco,la linea roja,las llantas del tren ppal...etc,etc,etc




Pero son aviones distintos!! el primero es el AE-263!
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Si el sostén logístico está medianamente asegurado si. Pero para tener los dolores de cabeza que sufre la FAA.... no.
Sería un sueño que la FAA tenga 6 y el EA 12. Pero no hay para eso. A no ser que se obtenga una muy buena financiación.
Ergo... International BlackHawk S70i... Vía FMS
 
Arriba