Si se acepta el Bell quiere decir que se impuso la necesidad del Ejército.
También hay que decirlo, el factor EGO INSTITUCIONAL pesa mucho en el proceso de toma de decisiones. Los helicópteros de rescate-montaña son un caso.
Si se acepta el Bell quiere decir que se impuso la necesidad del Ejército.
Existe interés o negociación en curso con respecto a este helicóptero?
Colombia podria ser la contraparte.Hace poco Perú había publicado sus costos y en el caso del ruso eran 3,640.88 dólares por hora. Aunque hay que aclarar todo el mantenimiento aceitado que tiene Perú detrás y que cada caso es particular. Habría que conocer algún ejemplo del Black Hawck similares al nuestro.
Existe interés o negociación en curso con respecto a este helicóptero?
Cada vez estoy más convencido que el de los helicópteros es el mercado adonde debería apuntar Fadea.Creo que es el sector mas adecuado a las capacidades tecnológicas con las que cuenta hoy en día y en el que podría ser mas competitiva.
NO...solo hubo interes en los KiowasExiste interés o negociación en curso con respecto a este helicóptero?
La FAA lo ve como el reemplazo ideal de sus Hughes, pero solo eso.Existe interés o negociación en curso con respecto a este helicóptero?
La FAA lo ve como el reemplazo ideal de sus Hughes, pero solo eso.
Cada vez estoy más convencido que el de los helicópteros es el mercado adonde debería apuntar Fadea.Creo que es el sector mas adecuado a las capacidades tecnológicas con las que cuenta hoy en día y en el que podría ser mas competitiva.
Esa era la CEO???Una ventaja de la actual Hughes que seria MD Helicopters era CEO de la empresa pero la renunciaron
Lynn Tilton gives up CEO role at MD Helicopters
Lynn Tilton has suddenly stepped down as the CEO of MD Helicopters Inc., which is now being run and managed by the existing senior leadership team.verticalmag.com
Lynn Tilton tenders her resignation as head of MD Helicopters - Helicopter Industry
On March 21, the famous and emblematic CEO of MD Helicopters had to resign from corporate governance. This decision comes after a court order in Wilmington, Delaware, forcing Lynn Tilton to sell the helicopter manufacturer in order to pay off the debts of her company, Patriarch Partners, which...www.helicopter-industry.com
Esa era la CEO???
Cantaba cumbia??
Que heli? nacional, fabricado con licencia? montado?
Grande? chico? monomotor? bimotor
Y un largo etc
"Por ahi"...Si se hace un "buen acuerdo" entre FADEA con Cicare...podria surgir algo interesante...(pero parece solo hay interes con INVAP para hacer el RUAS-160)Por supuesto que arrancaria con un helicóptero chico, 5,6,7 pax , monomotor pero desarrollo propio, con el tiempo de desarrollo necesario no tengo dudas que Fadea podría llegar a obtener un excelente producto. Si , ya sé, ahora se vienen todas las criticas, la plata tirada , los empleados solo toman mate, en treinta años Fadea fabricó una veintena de Pampas, pero la verdad es que cuando hubo fondos suficientes y en tiempo y forma la ex FMA sacó los Pucará en los plazos acordados y menos. Pero bue, es un foro y todas las opiniones son valederas.
Por supuesto que arrancaria con un helicóptero chico, 5,6,7 pax , monomotor pero desarrollo propio, con el tiempo de desarrollo necesario no tengo dudas que Fadea podría llegar a obtener un excelente producto. Si , ya sé, ahora se vienen todas las criticas, la plata tirada , los empleados solo toman mate, en treinta años Fadea fabricó una veintena de Pampas, pero la verdad es que cuando hubo fondos suficientes y en tiempo y forma la ex FMA sacó los Pucará en los plazos acordados y menos. Pero bue, es un foro y todas las opiniones son valederas.
sin tener aceitada una fuerte industria exportadora, solo hay 2 resultados comprobables :
- la fabricacion local de armamento (o lo que sea) solo es viable en paises como Japon que pagan cualquier dinero (por que lo tienen) por licencias extranjeras por mas que sea solo para fabricar 20 unidades del producto.
- el desarrollo local propio es para paises que pueden darse el lujo, como España o Brasil o en cierto punto, que ademas de pagar grandes fortunas no les importa el tiempo que insuma ya sea porque sus FFAA estan debidamente equipadas o les es mas importante mantener una industria local sin importarles el costo
en ambos casos es condicion necesaria pero no suficiente un flujo constantes de fondos