Apache no creo...ni SuperCobra.
Cobra si...
Sin dudas es una opcion pero donde los conseguís?
Y en condicioens
Saludos
Apache no creo...ni SuperCobra.
Cobra si...
El turco e sun Mirror del Italiano.
Me parece que habría que ir pensando en helicópteros civiles artillados, tal como el ejército alemán que va a reemplazar sus Tigre por H-145, priorizando costos y operatividad (un regreso a las fuentes con sus Bo-105La única opción seguramente
Saludos
Me parece que habría que ir pensando en helicópteros civiles artillados, tal como el ejército alemán que va a reemplazar sus Tigre por H-145, priorizando costos y operatividad (un regreso a las fuentes con sus Bo-105
Quien te dice, si se diera lo de los A-109 para el COAN, una media docena o mas de estos artillados con un buen misil antitanque para la Aviacion de Ejercito, simil los belgas
Vale aclarar que toda la serie de Airbus con la M son militarizados.
Los H145M del ejercito alemán al igual que los UH-72 Lakota del US Army son con estándar militar de fabrica.
Igual que ahora los Cougar, Puma, Super Puma etc son H215 y H225 pero los militarizados son H215M y H225M
Quien te dice, si se diera lo de los A-109 para el COAN, una media docena o mas de estos artillados con un buen misil antitanque para la Aviacion de Ejercito,
Claro, pero me refiero a que van por utilitarios artillados, en lugar de helicópteros especializados, que resultaron muy caros de operar e igual de vulnerables, hoy un helicóptero como el H-145 M o un A-109 puede portar las armas y equipos de adquisición de objetivo, cumpliendo la función de un Tigre, por una fracción del costo de este último.Vale aclarar que toda la serie de Airbus con la M son militarizados.
Los H145M del ejercito alemán al igual que los UH-72 Lakota del US Army son con estándar militar de fabrica.
Igual que ahora los Cougar, Puma, Super Puma etc son H215 y H225 pero los militarizados son H215M y H225M
Si, pero creo que no todos, porque tiene muchos modelos militares sin la M.y los Leonardo con los M también, no?
Es viejísimo e inefectivo ya el Hirundo. Dejenlo ir.Me parece que habría que ir pensando en helicópteros civiles artillados, tal como el ejército alemán que va a reemplazar sus Tigre por H-145, priorizando costos y operatividad (un regreso a las fuentes con sus Bo-105
Quien te dice, si se diera lo de los A-109 para el COAN, una media docena o mas de estos artillados con un buen misil antitanque para la Aviacion de Ejercito, simil los belgas
Así son las cosas, Se adquieren para darle un uso efectivo y que sirva de complemento al Blackhawk o al AW139. Puede llevar efectivos, helibalde, exploración, medevac, enlace, vuelo nocturno, vuela en todos los ambiente y es muy barato de operar? SI, listo.Si.. pero mas alla de que es horrible (como gusto personal) es un helicóptero 100% civil.
Bajo que parámetros de elección necesidad entra en consideración del EA el Bell? Mas allá de que capaz sea mas barato?
Porque no le veo ninguna cualidad técnica que sea superadora, y los nuestros se los compramos a Canadá?
A la FAA se los encajaron, vienen 6 al final? 3 para la FAA y 3 para el EA? Yo prefiero tener 6 unidades e ir por otro modelo en los 10, 15 o 20 que falten, antes que seguir comprando "porque ya esta"
No me gusta que me contradigas con buenos argumentos...Sin dudas es una opcion pero donde los conseguís?
Y en condicioens
Saludos
Me parece que habría que ir pensando en helicópteros civiles artillados, tal como el ejército alemán que va a reemplazar sus Tigre por H-145, priorizando costos y operatividad (un regreso a las fuentes con sus Bo-105
Quien te dice, si se diera lo de los A-109 para el COAN, una media docena o mas de estos artillados con un buen misil antitanque para la Aviacion de Ejercito, simil los belgas
No me gusta que me contradigas con buenos argumentos...
O el Bell 407GT ............... monomotor y en uso en el EA................ para analizar en detalle
Saludos