Este seria el "militar". Interesante. Como se puede ver en la foto de ataque ligero, calibre 12.7x99 o 7.62x51, cohetes que tranquilamente pueden ser guiados, y se ve un misil ATGM que no puedo reconocer...
Bell 407M - A military, multi-role solution engineered to endure
www.bellflight.com
La propuesta israelí, que contempla la incorporación de varias decenas de unidades UH-60L y su modernización en aviónica
Varias decenas? Más de 20?
Antes era Bell 407 GT............. tengo fotos!!!!!!!!!
Top Secret y sin editar
En iun principio eran 10 y 10 de un lote de 51 a dar de baja en 2025
Saludos
Yo lo veo como algo posible de alcanzar. De adquirirse BH obviamente algo como el arpía de Colombia seria ideal, pero no deja de ser difícil, ni que hablar de un verdadero helicóptero de ataque, puro, imposible...
interesante. Muchas gracias.
Si trae puertos USB tipo C...avanti!!!Antes era Bell 407 GT............. tengo fotos!!!!!!!!!
Top Secret y sin editar
Si trae puertos USB tipo C...avanti!!!
De los UH60L el CAE debería contar con un mínimo 20 para Campo de Mayo ( y estirar la vida de los 12 Huey 2 ), aunque lo óptimo serían 50 ...interesante. Muchas gracias.
En mi opinión si llegaran los BH a Campo de Mayo, a las secciones de aviación irían los Huey 2 a aquellas que aún no tienen para reemplazar a los Huey no modernizados.Veo dificil que el EA pueda sostener mas de 20 UH-60 L, creeria que a futuro ira por un mix entre este (para los batallones de asalto aereo) y algun otro helicoptero mas economico para las secciones de aviacion, este ultimo podria ser el B-412