Si trae puertos USB tipo C...avanti!!!
Trae todo........................ hasta piso bajo...........
Saludos
Si trae puertos USB tipo C...avanti!!!
De los UH60L el CAE debería contar con un mínimo 20 para Campo de Mayo ( y estirar la vida de los 12 Huey 2 ), aunque lo óptimo serían 50 ...interesante. Muchas gracias.
En mi opinión si llegaran los BH a Campo de Mayo, a las secciones de aviación irían los Huey 2 a aquellas que aún no tienen para reemplazar a los Huey no modernizados.Veo dificil que el EA pueda sostener mas de 20 UH-60 L, creeria que a futuro ira por un mix entre este (para los batallones de asalto aereo) y algun otro helicoptero mas economico para las secciones de aviacion, este ultimo podria ser el B-412
No está en vista el Bell 412, cuando llegue el momento el reemplazo va a ser el UH60 o el AW139M no se va a salir de ahí.Eso si, obvio que primero se van a exprimir al máximo a los Huey II, me refiero a que al momento en que estos deban ser reemplazados en las Secciones de Aviación, veo mas factible que se incorporen Bell 412, a que sean mas UH-60 L, o el modelo que se seleccione como helicóptero de asalto principal, ya que para las funciones que cumplen dichas secciones este ultimo seria demasiado, y seria mas lógico optar por un modelo mas económico de operar
En si con dos helicopteros en cada sección (salvo obviamente en la sección de Mendoza) sería lo ideal pero hay secciones que tienen un solo helicoptero.Las secciones de aviación deberían ser reforzadas, algunas tienen responsabilidad en varias provincias y sobre brigadas completas, y solamente poseen dos helicópteros, como mínimo, que igual creo seguiría siendo insuficiente, cuatro aeronaves para cada una...
Son 9 secciones, se me hace difícil pensar en 4 por cada una. Con 2 aeronaves de buenas prestaciones como el UH-60 me parece aceptable. Sumaría un C-208B por DivisiónLas secciones de aviación deberían ser reforzadas, algunas tienen responsabilidad en varias provincias y sobre brigadas completas, y solamente poseen dos helicópteros, como mínimo, que igual creo seguiría siendo insuficiente, cuatro aeronaves para cada una...
¿12 Horneros?...¿No hay mas de 20...?De los UH60L el CAE debería contar con un mínimo 20 para Campo de Mayo ( y estirar la vida de los 12 Huey 2 ), aunque lo óptimo serían 50 ...
Con un Presupuesto de 1,6 % para las FFAA te creo...Pero hoy...con apenas 0,55%, dificil que el chancho chifle.Lo necesario 40, 20 para la 601 y los otros 20 para las secciones de aviación en todo el país.
Y mas tambienObviamente también faltan seis CH47.
15 en totalDespués tendremos unos doce o quince Jet Ranger para entrenamiento y enlace.
Coincido plenamente...excelente avion el Cessna CaravanSon 9 secciones, se me hace difícil pensar en 4 por cada una. Con 2 aeronaves de buenas prestaciones como el UH-60 me parece aceptable. Sumaría un C-208B por División
En si con dos helicópteros en cada sección (salvo obviamente en la sección de Mendoza) sería lo ideal pero hay secciones que tienen un solo helicóptero.
Obviamente se aspira a un 2% del PBI como ppto.¿12 Horneros?...¿No hay mas de 20...?
Con un Presupuesto de 1,6 % para las FFAA te creo...Pero hoy...con apenas 0,55%, dificil que el chancho chifle.
Y mas tambien
15 en total
-La idea del CAE es tener una sola lineal logística y apuntan a los UH-60 como reemplazo de los UH-1Veo dificil que el EA pueda sostener mas de 20 UH-60 L, creeria que a futuro ira por un mix entre este (para los batallones de asalto aereo) y algun otro helicoptero mas economico para las secciones de aviacion, este ultimo podria ser el B-412
Seguramente la gente de ZM accedió por alguna fuente a la carta oferta de Elbit ...Con eso se sabe la cantidad de unidades!