Aviones chilenos rumbo a Malvinas violaron el espacio aéreo argentino

Canciller asegura que Chile no tiene registro de vuelos en espacio aéreo argentino y expresa voluntad para aclarar impasse En medio de la visita del Presidente Gabriel Boric a Colombia, la secretaria de Estado aseguró que continuará en conversaciones con el gobierno del país vecino para resolver las dudas sobre el asunto.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2022/08/08/1069224/canciller-aviones-argentina-chile.html
No se podia espererar otra respuesta.
 
Esto me genero una gran bronca en un pricipio, pero recapacitando y al mismo tiempo dando gracias a Dios, que no paso nada. Entiendo que debemos agradecer, a quien corresponda que enviará esos aviones, tal vez el ruido de esas turbinas despierten de su letargo a quienes deben decidir sobre la compra de los multirrol, eun sistema de defensa aerea que pueda detener aviones de última generacion.
Descarto de plano que fueran aeronaves Chinas, rusas, estado unidenses, israelíes que nos mandaran de muestra para probar sus bondades y defectos.
Aquí prefiero guardar prudente silencio y ser dueño de mis pensamientos y no esclavo de mis palabras, dejándolos en libertad para que sus mentes imaginen de donde pudieron ser su origen. biuhhhhcfafe
 
Arriba