Aviones Especializados

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador

Gracias BUFF, pasa que el laburo entro cada tanto ZM y pispeo mis suscripciones..y a ese le faltaría una reseña pa mi gusto vio, porque me dio curiosidad...pero no tanta como pa googlearlo...y hoy no se... debe ser por la lluvia, pero el animo esta caldeado por acá..y no da para andar explicando porque pierdo tiempo buscando data sobre el Mitsubishi MU-2..igual ahora si no tenia respuesta lo iba a hacer, la hora del almuerzo para mi es sagrada (hidratos de carbono y ZM):rofl:

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
BUFF: 2 Cosas..el Link de Wiki esta en English..:ack2: y para colmo no tiene la opcion traducida al Español..y habla del avión en general..yo queria saber que pito tocaba con ese "radomo?":yonofui:

Wikipedia dice en geringoso:
MU-2E: Unpressuised variant for the Japanese military designated MU-2S

Traducción del inglés al español
MU-2E: Variante Unpressuised para los militares japoneses designado MU-2S:svengo:

Al final chorizo! bue..me voy a comer..:leaving:
Saludos!

BUFF

Forista Temperamental
Son variantes para Búsqueda y Rescate de la Fuerza Aérea de Autodefensa Japonesa y los informes completos de las aeronaves ...Donde corresponde en publicaciones o en donde se te ocurra...

Por acá sería un Buen Lugar, pero desde el principio está desvirtuado con... solo fotos...

Provecho :cheers2:

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
BUFF: 2 Cosas..el Link de Wiki esta en English..:ack2: y para colmo no tiene la opcion traducida al Español..y habla del avión en general..yo queria saber que pito tocaba con ese "radomo?":yonofui:

Wikipedia dice en geringoso:
MU-2E: Unpressuised variant for the Japanese military designated MU-2S

Traducción del inglés al español
MU-2E: Variante Unpressuised para los militares japoneses designado MU-2S:svengo:

Al final chorizo! bue..me voy a comer..:leaving:
Saludos!

Bueno para que quede claro:

El M2-K/C es la versión militar de este aparato utilizado para enlace y fotografía y las fuerzas japonesas le dieron la designación LR-1.

El M-2S es la versión militar de este aparato pero utilizado para el SAR y está equipado con un radar y la designación japonesa es M-2E.

M2-K/C (designación del fabricante)- LR-1 (designación militar)

M-2S (designación del fabricante)- M-2E (designación militar)

Saludos.

Boeing C-17
Cockpit

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Wimpy británico y Me BF 110-G4

[IMG]http://img845.imageshack.us/img845/4651/gupys003.jpg By mjwa at 2011-06-18[/IMG]

[IMG]http://img691.imageshack.us/img691/552/gupys004.jpg By mjwa at 2011-06-18[/IMG]

Saludos
Walter

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
RC-12K

Un avión pocas veces visto, el RC-12K, en taxis para estacionar. Este avión es especial, ya que realiza lo que se conoce como los vuelos de recolección o Guardrail de Inteligencia. Observen todos los sensores que cubren este pájaro...

Credito por la foto "SoaringEagle05" (Nicholas Morris) desde los Estodos Unidos via dA.

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
HU-25A Guardian

El USCG HU-25 Guardian, es la e la versión Guardacostas de Estados Unidos del Dassault Falcon 20G del que se construyeron 41 ejemplares.

Credito por las fotos "SoaringEagle05" (Nicholas Morris) desde los Estados Unidos via dA.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Globo especializado en el lado oscuro de la fuerza y en destruir globos de la orden jedi

Grumman S-2A/Conair Turbo Firecat (G-89)

De Havilland Canada CS2F/Conair Turbo Firecat

De Havilland Canada DHC-8-402Q(MR) Dash 8

Boeing VC-25A (747-2G4B)

Antonov An-22A Antei RA-09329

IL-76MF JORDANIA JY-JIC JIAC ZHUKOVSKY 15-06-2011

IL-78 ELVIS PODPORKIN

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Piaggio P166S Albatross

Piaggio P166S Albatross, avión de patrulla marítima derivado del El Piaggio P.166 que es un avión utilitario bimotor de configuración propulsora desarrollado por el fabricante aeronáutico italiano Piaggio. Esta aeronave es conocida como Albatross en la Fuerza Aérea Sudafricana. El P.166 fue un desarrollo del avión anfibio Piaggio P.136, que voló por primera vez el 26 de noviembre de 1957. La versión mejorada P.166B es más potente y dispone de 10 asientos. El prototipo voló el 27 de marzo de 1962. Una ultima versión, el P.166C, de 12 asientos, voló por primera vez el 2 de octubre de 1964.

Credito por la foto "artlovr59" (Christopher Szabo) desde Sudáfrica via dA.

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
I.A. 50 "Guaraní II"

El I.A. 50 "Guaraní II" era un transporte ligero biturbohélice argentino para 12/15 pasajeros. Diseñado por el capitán Héctor E. Ruíz para la Fábrica Militar de Aviones, Argentina , fue un desarrollo de la familia del I.Ae. 35 Huanquero.

Y para lo ultimo...La frutilla del postre, un I.A. 50 "Guaraní II con patines para nieve!

Saludos!

Grulla

Colaborador
Colaborador
Beriev Be-12

Un especializado "espacial" que vio frustrada su carrera por el vil metal, el Buran....o lo que queda de él

una lastima lo del buran, aunque por fuera es muy similar a los transbordadores americanos, era muchisimo mejor en automatizacion, una lastima que estos 2 paises compitieran, no me hubiera imaginado si hubieran cooperado en materia espacial donde estariamos

Me extraña Grulla!!!
Al Buran los están reacondicionando para poder presentarlo, de manera estática, en "Maks 2011"

22-23 июня осуществляется перевозка многоразового транспортного
космического корабля Буран (изделие 2.01) по маршруту ул. Лодочная –
ТЦ «ТВК Россия». По прибытию на территорию аэродрома «Раменское»,
планируется произвести обновление корабля.
В этом году Буран будет представлен на статической стоянке
Международного авиационно-космического салона «МАКС-2011».
Основные точки маршрута и ориентировочное время их прохождения:
3 (4) часа ночи Кремль
5 утра м Коломенское
7 утра парк Коломенское
8 утра Братеево
9 утра Лыткарино
12 дня Островцы
13-14 Раменское
Нужно учитывать что это расчетное время, т.е. без гарантий

Traducción vía Google:
22-23 de junio el envío es reutilizable transbordador espacial Buran (punto 2.01) en la calle de ruta. náutica - TC "expresiones culturales tradicionales de Rusia." A su llegada a la pista de aterrizaje "Ramenskoye", plan para mejorar la nave.
Este año, el Buran se presentará en la estática
Salón Internacional de la Aviación y el Espacio "MAKS-2011".
Los principales puntos de la ruta y el tiempo aproximado de su paso:
3 (4) horas de la noche el Kremlin
05 a.m. m Kolomenskoye
7 a.m. Kolomenskoye Parque
8 a.m. Brateevo
9 a.m. Lytkarino
12 días Ostrowiec
13-14 Ramenskoye
Necesidad de considerar lo que es el tiempo estimado, es decir, sin garantías