Aviones Especializados

BUFF

Forista Temperamental
¡¡¡Bien Palo!!! pero las hubieses posteado en "Fotos Inédita o Difíciles" ¿Por Que? Porque el OV-1 de producción No tiene reaprovisionamiento de serie.

E X C E L E N T E S

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
¡¡¡Bien Palo!!! pero las hubieses posteado en "Fotos Inédita o Difíciles" ¿Por Que? Porque el OV-1 de producción No tiene reaprovisionamiento de serie.

E X C E L E N T E S

Me gusto más acá.:D

Gracias cuando me esmero funciono bien.:D

Saludos.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tu-142ME de la Armada India

Aun tiene que pasar por el taller de pintura

North American FJ-4B (AF-1E) Fury del USMC VMA-223 reabasteciendo en vuelo desde un tanquero AJ Savage del VAH-6.

North American FJ-4B (AF-1E) Fury del USMC VMA-214 reabasteciendo en vuelo desde un USAF KB-50

Saludos!!

Grulla

Colaborador
Colaborador
Me hace acordar el camo de los Yak-38, la foto del A-3 la encontré buscando info sobre los EA-3B con la cantidad de fotos subidas en este foro es imposible repetir alguna.

Saludos.

Al pie de la foto solo decía que pertenece a la Fuerza Aérea Rusa y que fue tomada en Sperenberg (Alemania) en 1994, como este IL-20 y el An-26RTR de abajo. Respecto a las fotos repetidas, tenes toda la razon....lo mio era en joda nomas.

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
YAL-1 Airborne Laser
Hola, no se si esta foto del Láser Aerotransportado de la USAF ya fue posteada (yo creo que no)...me pareció surrealista e imponente por eso pensé en compartila acá..si ya esta me avisan y la borro (o lo borra algún Mod que este de paso por el Thread)...Saludos!

Credito por la foto: Air Force photo by Bobby Jones via Wikipedia...