Aviones Especializados

Duwa

Master of the Universe.
Será lo que quieras, pero que lindo sería verlos con los colores de la FAA!!!
Totalmente. Igual, me quedan algunas dudas sobre sus performances y seguridad de vuelo. Lo digo porque para la USN habian propuesto una versión con muchas antenas y bultos con bastante peso y arrastre agregado al dizeño original, y no había gustado en EEUU. Como que no era avión suficiente para todo lo que tenia que llevar. Capaz que mis dudas son infundadas, no se.
 
Elephant walk de la 305th Air Mobility Wing, en Joint Base McGuire-Dix-Lakehurst, New Jersey, el 20/12/2011












Un KC-10 Extender, reabasteciendo a otro:







Saludos!

Arreglado!thumbb
 

Motocar

Colaborador
Palette del Grumman E-1BTracer, descendiente directo del caza-submarinos Tracker y estuvo en servicio con la armada estadounidense hasta mediados de los setentas cuando fue sustituido completamente por el mucho mas avanzado E-2C Hawkeye



Éxitos a todos
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
DC 10 Water Bomber Vicki
Actualmente basado en el aeropuerto de Avalon Victorville, California. La aeronave se llena con una manguera en tierra de la misma manera que otros aviones de ala fija de extinción de incendios. El avión puede aterrizar, repostar, cargar y estar listo para el despegue de nuevo en aproximadamente 30 minutos, dependiendo de las circunstancias.

El DC-10 puede almacenar aproximadamente 42.000 litros de retardante o aproximadamente 45.000 litros de agua, más de cuatro veces la capacidad de alguno de los helicópteros utilizados actualmente para la extinción de incendios.

Credito por la foto: AirshowDave (David Grech) desde Costa Mesa , CA.
 

Duwa

Master of the Universe.
Y se lo vendieron a alguien? Mas alla del Estado de California, no creo que nadie pueda pagar semejante bicho.
 
Arriba