Aviones Especializados

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
En aviónica nada de compatibilidad pero mira estos datos y fíjate que no son para despreciar:

The upgrade also included new mission equipment of AN/AQS-92F digital sonobuoy processor, A/NARR-84 99-channel sonobuoy receiver, Litton AN/APS-504 radar, AN/ASQ-504 MAD and AN/AAS-40 FLIR.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Ilyushin Il-20



 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
C-123Bs in the U.S. in the 1950s.
The external tanks next the engines carry extra fuel.
(U.S. Air Force photo)

C-123B dropping ammunition to forward-deployed troops in South Vietnam in 1966.
(U.S. Air Force photo)

Provider unloading U.S. Marines at Calu, South Vietnam.
On this airlift, 13 C-123s delivered 475 troops and over 12,000 lbs of equipment.
(U.S. Air Force photo)

--- merged: Feb 11, 2012 10:34 AM ---
The jet-powered RB-45C supplemented the slower RB-29 for reconnaissance over “MiG Alley.” Only one RB-45 was lost, but communist fighters nearly shot down a number of others.
(U.S. Air Force photo)

A few F-86 fighters were modified into RF-86 reconnaissance aircraft for dangerous unescorted missions over MiG Alley. Shown here in 1952, RF-86A "Honeybucket" was lost on a later mission.
(U.S. Air Force photo)
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Martin RB-57E Canberra side view on the flightline. Near aircraft is S/N 55-4239 and next aircraft is RB-57A, S/N 52-1478, both of the Michigan Air National Guard, 172nd Tactical Reconnaissance Squadron, 110th Tactical Reconnaissance Group. Photo taken May 1966.
(U.S. Air Force photo)
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Fairey Firefly.



Este avión fue diseñado en 1940 como avión de caza y exploración, tenia bastante potencial de desarrollo y en la post guerra aparecieron variantes con el motor Griffon, hélice cuatripala, radiadores en los bordes de ataque alares y dos barquillas en los mismo. Estas versiones 160 FR.MK-4 con el Griffon 74 de 2.100 hp; 352 Mk-5 de exploración y caza, caza nocturna NF y antisubmarino AS; 133AS.MK-6 con equipo operativo ingles en lugar del norteamericano; y151 AS.MK-7 que volvían al radiador ventral y alas original. Muchos fueron convertidos en entrenadores T.MK-5/7, remolcadores de blanco TT.MK-4 y blanco a control remoto U.MK-8/9.



Envergadura: 12,55m.

Longitud: 8,51m.

Planta motriz: Rolls Royce Griffon 74 de 2.250 hp.

Armamento: 4 coñones de 20mm, 16 cohetes de 27 kg o dos bombas de 454 kg.

Velocidad máxima: 620 Km/h.

Alcance: 2.080 Km.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Il-76TD-90VD "Vladimir Kokkinaki" fotorealista desde Ucrania ...
Render fotorealista del Ilyushin Il-76 por el artista digital de Ucraniano Alexander Yartsev (ABiator), lo compartí acá por ser un gigante "especializado" y las imágenes si bien no son fotos "reales", tiene un nivel de detalle asombroso y muy buena resolucion...creo que valían la pena de que estén aquí...espero que les gusten...y si no les parece, me avisan a mi o algún "mod" y se borra el post...ok?thumbb



ABiator (Alexander Yartsev) a través de su galería de "dA"
 
La verdad no te sabría decir...el RC-135 también la tiene. Parece que aprovechan el diseño y le meten "cosas".
--- merged: Feb 23, 2012 11:01 PM ---
Dejame que busco info sobre las matrículas
 
Arriba