Aviones Especializados

Duwa

Master of the Universe.
TU-214 especializados

Eligieron esta plataforma para toda una futura gama de aviones especializados




SPECIAL ASSIGNMENT FOR TU-214 - AirFleet magazine
 
Seeeeeeeeeeee que lindo esta el Lear camuflado!!!


FAF learjet 35 A/S. This is not a perfect picture, but it has some interesting features in it. LJ-2 is landing after a target towing flight for FAF Hornets and Hawks. Starboard target sleeve is missing and port sleeve is damaged by direct hits. These FAF Learjets always start target towing flights with target sleeves under both wings.

Traduzco mas tarde....

Saludos!!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Habia una version AWACS del Tu-214. No se si solo era un mock up del disco porque poco se sabe de ella.
Igual se especula con que el reemplazo del A-50 utilizara como plataforma el IL-96 o el IL-476
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Lockhheed P2V-5 0409/2-P-102

Este aparato fue incorporado junto con otros siete por el COAN, de los excedentes de la RAF en el la fecha 06//03/58, arribando al país el 27/01/59 con matricula 0409/2-P-31.
Realizo el primer vuelo del modelo en el país el 03/02/59 , el 21/ 05/59 se lo rematriculo como 0409/2-P-102.Participó en el primer UNITAS en Brasil a partir del 23/11/60.
Realizó vuelos de reconocimiento sobre Malvinas desde el 10 hasta el 18/09/61.
Participo en la detección y captura de dos pesqueros japoneses el 10/04/70, realizó el primer aterrizaje de un Neptune en la Estación Aeronaval Río Grande el 18/10/70.
Realizó vuelo de apoyo en una operación de rescate antártico el 10/09/71.
Pasó a condición de depósito el 23/12/71, aunque permaneció en servicio para misiones de entrenamiento hasta 31/12/71.
El 0409/2P-102 fue el Neptune que mas tiempo sirvió a la Escuadrilla Aeronaval de Exploración, operando desde 1958 hasta 1971

[IMG]http://img831.imageshack.us/img831/707/s2p002.jpg By michelun at 2010-11-24[/IMG]

---------- Post added at 01:35 ---------- Previous post was at 01:35 ----------

[IMG]http://img831.imageshack.us/img831/7985/s2p001.jpg By michelun at 2010-11-24[/IMG]

Fuente ;Jorge F.Nuñes Padín
Foto nº1 Eduardo Blau
Foto nº2 J.N. Padín
 

BUFF

Forista Temperamental
Pero que cabezas duras... abran un Thread para el COAN, así No están desparramados... :ack2: :ack2: :ack2:

A propósito... Muy Buenas Fotos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
gracias BUFF,igual lo tengo que editar por que me olvide de poner la fuente y los créditos de las fotos.
El problema con abrir un hilo nuevo es que ya no hay muchas fotos "nuevas" para poner,y se van a empezar poner fotos repetidas
saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Junkers JU-52/3mge(msn4043) T-158

Incorporado por Deutsche Luft Hansa el 11/34 como D-3356 y luego D-ABIS, bautizado Kurt Wolf.
Pasó al Sindicato Cóndor como PP-CAX, bautizado Curipirá.
Incorporado por la FAA el 08/01/46 como T-158,bautizado Yapeyú.
Configurado como sanitario el 10/46.Transferido al Ministerio de Agricultura el 21/12/50 como LV-ZBD. Baja de la matricula el 26/01/56.El 20/07/58 pasó a ser LQ-ZBD. Transferido por Decreto Presidencial nº 5875 del 18/07/63 M.N.A .
Recibió por un tiempo la matricula T-159

Características
Tipo: Monoplano metálico, trimotor de tren convencional fijo, de doble comando
Planta de Poder: Tres motores radiales BMW 132-A3 de 525 HP con hélices bipala metálicas Raiter Modelo 50943
Dimensiones: envergadura; 29.25 mts, longitud; 18.90 mts, altura;6.10 mts
Pesos: vacío;6370 kg ,carga máxima; 3630 kg, máximo en despegue; 10500kg
Performances: vel. de crucero ; 250km/h, vel. Max.; 284 km/h, techo de serv.; 5800 mts, autonomía ; 1060 km
Capacidad: tres tripulantes y diecisiete pasajeros

Fuente:J.C. Cicalesi/S.Rivas

[IMG]http://img140.imageshack.us/img140/4120/ju52001.jpg By michelun at 2010-11-26[/IMG]

---------- Post added at 12:25 ---------- Previous post was at 12:25 ----------

[IMG]http://img140.imageshack.us/img140/1579/ju52002.jpg By michelun at 2010-11-26[/IMG]

---------- Post added at 12:26 ---------- Previous post was at 12:25 ----------

[IMG]http://img140.imageshack.us/img140/1205/ju52003.jpg By michelun at 2010-11-26[/IMG]
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Martin 139WAN Naval

[IMG]http://img163.imageshack.us/img163/8273/martin139001.jpg By michelun at 2010-11-29[/IMG]

---------- Post added at 12:14 ---------- Previous post was at 12:14 ----------

[IMG]http://img163.imageshack.us/img163/619/martin139002.jpg By michelun at 2010-11-29[/IMG]

---------- Post added at 12:15 ---------- Previous post was at 12:14 ----------

Martin 139 WAA FAA

[IMG]http://img163.imageshack.us/img163/2230/martin139003.jpg By michelun at 2010-11-29[/IMG]

---------- Post added at 12:15 ---------- Previous post was at 12:15 ----------

[IMG]http://img146.imageshack.us/img146/4972/martin139004.jpg By michelun at 2010-11-29[/IMG]
 
Algunos transportes viejitos


C-82 Packet







C-119G Flying Boxcar





C-123B Provider





C-124C Globemaster


Perdón BUFF por la cantidad pero la conexión anda a lo Mambrú (a veces anda, a veces no. JAJAJAJJ) Por eso los puse todos juntos.

Saludos - Créditos usuario aeroman3 de Flickr
 
U-2

Videos de la BBC sobre el U-2

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kJoMDq4AyLc?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kJoMDq4AyLc?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VfP8Mm_1fXw?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VfP8Mm_1fXw?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
 
Arriba