Aviones Especializados

Anfibio chino antisubmarino Harbin SH-5
 

Duwa

Master of the Universe.
Nah,
El P-8
El P-1 es XP-1 todavia.
Ya se, pero tengo fe en que va a perder esa X en un futuro cercano. Por otro lado, mas alla de que electronicamente el P-8 es BESTIAL, el XP-1 es un avion diseñado ex profeso. Eso tiene que contar para mucho contra un avion "adaptado" o modificado.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Tendríamos que abrir un lugar donde postear solo aviones de entrenamiento pero ya con la cantidad de foto e info subida es un poco tarde.


SIAI-Marchetti S-211.



 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Fel Hangar de TJ, jornada de puertas abiertas que se celebró en las instalaciones de la base aérea de Pushkin el pasado sábado día 2, Un Tupolev Tu-134 modificado ya que en su morro alberga un radar probablemente perteneciente al Su-34.



Su-24 e Il-38 de la marina rusa


IL-38


Il-20 de guerra electrónica
 

Duwa

Master of the Universe.
No me des el crédito,
En el hangar de TJ estaba el comentario
Creo que nunca me hubiera fijado yo
Ah... yo no me fui a la fuente. Bueno, bien igual por llamar la atención sobre el bicho raro ese. Casi parece un radar de exploración naval no?
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Dornier Do-28D-2/OU Skyservant.

Dornier Do-28D-2/OU Skyservant dos aviones fueron equipados con radar y SLAR para controlar la contaminación por hidrocarburos en los mares Báltico y del Norte, pintado en un esquema de color blanco fueron operados entre 1984 y 1995 por MFG 5 de la Marineflieger, en nombre del Ministerio de Transportes alemán.



 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Dornier Do-28 Skyservant.



Aunque concebido como una versión bimotora del Do-27, el Do-28 resulto un avión completamente nuevo con rasgos únicos que consistía en un ala baja embrionaria a la que estaba asociada los motores y las unidades del tren de aterrizaje.

En el lateral de babor del fuselaje se había abierto una puerta de dos hojas para la carga y descarga, el Do-28 D voló por primera vez en 1966 seguidos por la versión de serie D-1 y el mejorado D-2 con motores Lycoming IGSO-540-AE DE 380 hp con una carga normal de 13 pasajeros.

Desde 1980 existen versiones mejoradas la 128-2 con IGSO-540 y 128-6 con Pratt & Whitney PT6A-110 de 400 hp.



D-2.

Envergadura: 15,55 m.

Longitud: 11,41m.

Planta motriz: dos Lycoming IGSO-540-AE DE 380 hp.

Carga útil: 13 pasajeros o 1.320 kg.

Velocidad de crucero: 306 Km/h.

Alcance: 1.050 km.






128-2


128-6
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Dornier D-228.

Los D-228 de la armada de la india están equipados con el radar Elta M-2022A V-3 usados para la patrulla marítima.

 
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