Aviones Especializados

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El Transporte Militar An-70 Lleva a Cabo Pruebas de Vuelo tras unn Retraso de 2 años

Gostomel (Ucrania) - 27 de Noviembre. Ria Novosti. Una versión mejorada del avion de transporte táctico propfa nAntonov An-70 llevó a cabo un vuelo de prueba el jueves, después de un retraso de dos años, anuncio el presidente de la compañía Dmytro Kyva.

Él dijo que el vuelo de 32 minutos al airshow internacional de Ucrania Aviasvit-XXI había sido un éxito, y llamó a esto "el evento principal de la exhibición aérea."

Los vuelos de prueba fueron suspendidos por dos años como el An-70 se sometieron a trabajos de modernización vitales tras una serie de fallos técnicos en los vuelos anteriores.

El diseño ucraniano An-70, construido conjuntamente con Rusia, ha tenido un período de gestación de larga duración y con problemas, con un prototipo estrellardo en una colisión en la década de 1990, y un segundo prototipo estrellado en el 2001 en un accidente durante el despegue en Omsk . También tiene un historial de problemas relacionados con sus motores propfan.

Kyva dijo que la compañía había recibido órdenes de dos aeronaves por parte del Ministerio de Defensa de Ucrania, y que también se suministrará a Rusia.

Rusia se retiró del proyecto en 2006, y el comandante de la Fuerza Aérea de Rusia, Vladimir Mikhailov fue citado diciendo que no tenían ninguna necesidad de la aeronave y preferían la modernización del Il-76, pero más tarde volvieron a unirse al programa.

El ejército ruso está en expediente de como planea comprar al menos 60 por 70-2020.

Fuente: http://en.rian.ru/mlitary_news/20120927/176265713.html











 

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Hablando de especializados con larga vida

IMAGENES: UN ANTONOV AN-2 REMOTORIZADO LEVANTA VUELO EN EL ESPECTACULO AEREO DE GELENDZHIK



Por KATE SARSFIELD - LONDRES - 27 de septiembre 2012

El remotorizado Antonov An-2 del Instituto Siberiano de Investigación Aeronáutica de Chaplygin hizo su debut público el mes pasado en el Festival Aéreo de Gelendzhik, en la costa del Mar Negro de Rusia.

El instituto, con sede en Novosibirsk, ha sustituido el motor radial Shvetsov ASh-62 de nueve cilindros por un turbohélice Honeywell Aerospace TPE-331-12U y una hélice Hartzell de cinco palas. La actualización está diseñada para dar una nueva vida al diseño de 65 años de edad, mediante la reducción de sus costos de operación y aumento de sus características de rendimiento.

El instituto ha completado las pruebas de vuelo el mes pasado, después de un programa de seis meses. Dicen que el nuevo motor ofrece una potencia equivalente al Shvetsov ASh-62 , pero con menos peso y resistencia aerodinámica. El An-2 propulsado por el TPE-331 también tiene una carrera de despegue corta y es más estable y más fácil de controlar, informa el instituto.

El Ministerio de Comercio e Industria de Rusia está buscando la autorización del gobierno para modernizar este biplano de transporte utilitario con nuevos motores y aviónica, para ayudar a resolver la necesidad crónica de una nueva generación de aeronaves de transporte regional para dar servicio a comunidades remotas en áreas con malos caminos y líneas ferroviarias . El An-2, que voló por primera vez en 1947, es uno de los biplanos de mayor producción en la historia, con más de 20.000 construidos.

Fuente: http://www.flightglobal.com/news/ar...2-takes-flight-at-gelendzhik-air-show-376972/

El An-2 con el ASh-63



Un anterior intento de remotorización, en tiempos de la URSS, fue el An-3 con el Glushenkov TVD-20-03



El An-2 con TPE-331


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