Aviones Especializados

Saludos!!

Grulla

Colaborador
Colaborador
Interesante Documental sobre el KJ-2000. O sea, interesantes las imagenes.....porque esta en chino

Algunas imagenes extraidas del mismo:

M

Me 109

O sea que el domo es meramente aerodinámico.
Tres caras de barrido electrónico, como el S 3 AEW.-

PD: Me encantaría ver el an 72 en picado para tirar los cohetes...roftlmao

Grulla

Colaborador
Colaborador
Odessa, Ucrania ayer. Il-76TD angoleño disponiéndose a aterrizar. Va un poco alto y el piloto baja el morro para acercarse a la cabecera de la pista... espectacular.

Tolmachevo Novosibirsk. Precioso Tu-132b-2 de la compañía Alrosa. Fotografiado a -29º bajo cero según su autor. ¡¡¡Casi na!!! El camión en primer plano creo que le está suministrando algo de calor...

Grulla

Colaborador
Colaborador
Sigue sin recibir la pintura completa..... Se les acabo el presupuesto???:D

Saludos!!

En realidad rajaron al Ministro de Defensa que ordeno eso ( y encargo los Mistral para armada y vehiculos italianos para el ejército) por hechos de corrupción y el nuevo ministro dijo que van a discontinuar eso de pintar con ese gris oscuro mamarracho todos los aviones

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Para Pablo!thumbb
Fiat G.59-4B, despegando del aeropuerto de Parma (Italia)
El Fiat G.59 , no era otra cosa mas que un Fiat G.55 Centauro producido con motor Rolls-Royce Merlin (por la falta de motores DB 605), este nuevo modelo fue empleado como entrenador en la Escuela de Vuelo de Lecce en 1950...la designación 4B refiere al modelo biplaza, que estaba equipado con una carlinga en forma de burbuja para mayor visibilidad.

créditos por al foto mc205veltro

--- merged: 2 Feb 2013 a las 21:29 ---
Popurri de especializados!

Sentinel R1, aterrizando en el RAF Waddington airshow.

créditos por al foto DAZZY-P

Lockheed P-3C Orion, aterrizando en Whidbey Island NAS. (Armado con AGM-65 Maverick y AGM-84H SLAM-ER)bbaba

créditos por al foto shelbs2

Airbus A330MRTT Voyager (el futuro remplazo de los Vickers VC-10 y Lockheed Tristar de la RAF)

créditos por al foto NamelessFaithlessGod