[quote="ussagus, post: ]
El entrenador BAE Hawk T2
Saludos !![/quote]
Je, je....... en uno de estos "puso el culo" este humilde Pánzon, del 9th Sqadron RAF, basado en RAF Valley, en la isla de Anglesey, en el maraviloso país de Gales ( a los Galeses no les gusta que los llamen Ingleses
, mis amigos tiene esposas Galesas y viceversa, y en joda dicen que son "mixed marriages"
.
Y se logueó 4 hs de SIMM con instructor, el que entonces se sorprendió como este Pánzon le hizo "fuerza"...... De hecho lo rocié a cañonazos en un "enfrentamiento"....... pero fue porque lo sorprendí. ;-) Si no me creen, pues tengo video de respaldo!
Aprendí mucho en el ECV Condor por esas épocas.
Allí es donde los alumnos nuevitos aprenden a combatir....... les llegan con algo así como 90 hs, si no recuerdo mal, y los matan a simulador ( Hawk Syntethic Training System) y a hs de vuelo en Hawk negros con los instructores mas sádicos que puedan imaginar.... les hacen recuperar barrenas planas y los "filtran" sin piedad.
De allí a sus conversiones para sus escuadrones.
El Hawk es MUCHO mas grande que el Pampa, con alas en flecha con diedro, un motor potente que empuja como loco. No es comparable.
Jani