Aviones Especializados

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
IL-76MD-90A
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Este Saeta fotografiado en Morón en 1.962 por Bruce Aro carece de numerales en el fuselaje, así que quizás, sea el prototipo o uno de los primeros ejemplares. No lo sé con seguridad ya que no soy ningún experto en el Saeta precisamente...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Algunos proyectos interesantes

Myasishchev M-52



The Super Super Guppy. From what i under stand and stand to correction on this monster was proposed using the Douglas C133 as a starting point



Boeing C-17 large commercial airliner and a enlarged four-engine Boeing 763 which are capable of carrying 454 to 547 passengers or more back in 1997/1998.



Boeing C-97 AEW conversion proposal for the RAF.
The RAF needed and AEW platform and the request was to put the biggest radar in the nose of the C-97 as could be fitter. Due to funding constraints this was only a paper project



Boeing Model 473-60C Early jet air liner proposal



Early AEW proposals for the USAF including the DC-8 AEW
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Este Saeta fotografiado en Morón en 1.962 por Bruce Aro carece de numerales en el fuselaje, así que quizás, sea el prototipo o uno de los primeros ejemplares. No lo sé con seguridad ya que no soy ningún experto en el Saeta precisamente...

Es uno de los primeros HA-200A, del que se construyeron 30 unidades, (E.14), la matrícula en el timón lo delata, luego llegó el HA-200B (E.14B), con 50 unidades y finalmente 25 HA-220 Super Saeta (C.10C).
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Common Support Aircraft proposal





Lockheed S-3 Viking AEW&C





Boeing Advanced STAR Wind Tunnel Test







Douglas/Edo XC-47C: a "Gooney Bird" on floats




 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Encuentro entre un RQ-4 Global Hawk y un U-2 Dragon Lady, en Beale AFB.(U.S. Air Force photo by Airman 1st Class Bobby Cummings/Released)


Alguien pidió transporte?
7 C-17 Globemasters III, 11 KC-10 Extenders y 4 C-5B Galaxies pertenecientes a la 60th Air Mobility Wing durante un Elephant Walk llevado a cabo en la Travis AFB, California. (U.S. Air Force photo by Ken Wright/Released)
 
Arriba