SnAkE_OnE dijo:para que venga eso tiene q venir el Fase III y la FAA al parecer , no le interesa
Pues bueno, habrá que hacer que se interese, Karajo !!!
SnAkE_OnE dijo:para que venga eso tiene q venir el Fase III y la FAA al parecer , no le interesa
SnAkE_OnE dijo:hacer por que? decime apatrida pero antes que 2 Fase III me quedo con un F-50 toda la vida fabricado bajo licencia
SnAkE_OnE dijo:claro , la version no Trainer del T-50 : A-50 biplaza y F-50 Monoplaza
SnAkE_OnE dijo:para que venga eso tiene q venir el Fase III y la FAA al parecer , no le interesa
SuperEtendard dijo:Esta es una opinion personal, pero para relanzar al PAMPA, yo creo que la FAA deberia hacer un pedido por 18 AT-63 Fase I (Br4/1esc), 18 AT-63 Fase II (Br4/2esc) y 18 AT-63 Fase III (Br3/1esc) y la ARA 6 AT-63 Fase I, 6 AT-63 Fase II y 6 AT-63 Fase III (EA41).
Saludos
eloy dijo:El diseño del IA-63 es para hoy antiuado comparado con otros aviones como el YAK-130 ruso y el mako.
el F/A-50 no es joda eh!