AvionRevue + A-4AR + AIM-9M + ZM

Geo dijo:
Repito la pregunta:

¿Cómo se distingue un lima de un mike mirando una foto solamente? ¿No son iguales por fuera?

Saludos.


Exteriormente no se puede distinguir una versión de otra, la única referencia es que algunos países le pintan la denominación en el misil para evitar confusiones, tal como se aprecia en éste Sidewinder "AIM-9M-9" en la base del canard.

 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
si tiene el anti roll debe ser vivo, por que al pedo se lo vas a poner a uno que jamas va a desplazarse a ninguna velocidad y no va a necesitar estos dispositivos..
Si están vivos mientras PAPI les haga las tareas de mantenimiento mayor........................:rolleyes:

Como pasó antes de la cumbre que se tuvo que enviar un lote a Yankeelandia para revalidarlos.:rolleyes:

PD: No dudo de que Citefa les mete mano, pero..................:rolleyes:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
las fotos de la cumbre estaban generalmente muy guardadas...igual la FAA lamentablemente es muy cerrada con el tema de las fotos y videos, hubo muchos problemas por a mi parecer, pelotudeces

Snake, te acordás del lavado de cabeza que hubo para el forista que subió las fotos en esa época y eso que en el foro ninguno es peluquero.:rolleyes: :D

Salute
Derru

PD: La peluquería vino de afuera.:rolleyes:
 
spirit666 dijo:
Exteriormente no se puede distinguir una versión de otra, la única referencia es que algunos países le pintan la denominación en el misil para evitar confusiones, tal como se aprecia en éste Sidewinder "AIM-9M-9" en la base del canard.



Entonces pedónenme, pero me parece que por medio de fotografías no podemos confirmar la existencia de los M en la FAA. Según otro forista esto ya estaría má que confirmado, aunque supongo que por medio de otras fuentes, no por fotos. Los de la foto tranquilamente pueden ser Lima.
Si no entendí nada y estoy hablando de más, perdón de antemano.

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

Derruido dijo:
Snake, te acordás del lavado de cabeza que hubo para el forista que subió las fotos en esa época y eso que en el foro ninguno es peluquero.:rolleyes: :D

Salute
Derru

PD: La peluquería vino de afuera.:rolleyes:


posta, todavia las tengo esas jejeje
 
Porqué a los Sidewinder de este Gripen les faltan los rollerons? Es porque son dummies?

[URL=http://img152.imageshack.us/my.php?image=gripenvy1.jpg][IMG]http://img152.imageshack.us/img152/9990/gripenvy1.jpg[/URL][/IMG]
 
-Recién ha llegado a mis manos el último ejemplar de AvionRevue
en donde aparece el reportaje sobre los A-4AR y salvo por el error
de que la FAA estaba en busca de (54) F-16, los del Block 10 mas precisamente, y no de los A-7 Corsair II, el resto son datos ya
conocidos, o sea nada nuevo bajo el cielo.



Saludosss:cool:
 

joseph

Colaborador
Colaborador
tinchow dijo:
Porqué a los Sidewinder de este Gripen les faltan los rollerons? Es porque son dummies?

[URL=http://img152.imageshack.us/my.php?image=gripenvy1.jpg][IMG]http://img152.imageshack.us/img152/9990/gripenvy1.jpg[/URL][/IMG]

Porque me parece que es una imagen 3D.
 
Nop, ese es un Grippen comun y corriente, el grippen-N vendria siendo algo asi:


Con F-414, Aesa, supuestamente IRST, mayor capacidad de combustible, etc...

saludos.
 
Les confieso que entre como un nabo. Hacia más de 5 años que no compraba AvionRevue, pero pasé por un kiosko y vi en la tapa la foto de un A-4AR con el titulo "Unico en el Mundo" y zasss... desembolsé los 10 mangos.

No te aflijas,si te hace mas feliz yo me gaste 30$ en la TecMil, y puras huevadas, atrasadas:mad: . Nombran como novedades los prototipos de CALA30 y CP30 de hace 20 años.Que le va hacer, soy un vicioso perdido.Saludos
 
Hoot dijo:
Nop, ese es un Grippen comun y corriente, el grippen-N vendria siendo algo asi:


Con F-414, Aesa, supuestamente IRST, mayor capacidad de combustible, etc...

saludos.

Como me gusta este fierro,seria lo ideal. Creo q tambien esta en estudio una version para portaaviones no?
 
No entendi algo de lo que vienen discutiendo, ¿tonces la FAA tiene cerca de 200 AIM-9L? y otra cosa, me confundi con el asunto de los AIM de entrenamiento y los que realmente podria llegar a pulverizar alguna avioneta, saben mas o menos que cantidad de sidewinder vivos o para combatir tiene supuestamente la FAA desde la llegada de los A-4R.
PD :perdon por la exigencia de la pregunta:D
saludos.
 
alberwar dijo:
Como me gusta este fierro,seria lo ideal. Creo q tambien esta en estudio una version para portaaviones no?
hummmm como que me quedo con el tifon o el F-16:D EN PERFONMANCE.
SALUDOS.
 
Geo dijo:
Entonces pedónenme, pero me parece que por medio de fotografías no podemos confirmar la existencia de los M en la FAA. Según otro forista esto ya estaría má que confirmado, aunque supongo que por medio de otras fuentes, no por fotos. Los de la foto tranquilamente pueden ser Lima.
Si no entendí nada y estoy hablando de más, perdón de antemano.

Saludos.

En la época de la Cumbre salió publicado en varios medios la llegada de misiles AIM-9M. Por relato de algunos foristas pertenecientes a la FAA tal entrega se confirmó e incluso se hizo un seguimiento a los misiles que llegaron a DIL a bordo de un C-130J de la USAF. Un día después de concluída la Cumbre, personalmente avisté ésa aeronave (*) vertical La Plata rumbo a PAL y en efecto era la aeronave que transportó los misiles hasta esa base y luego la FAA los trasladó a Reynolds, ya que fue el único C-130J de la USAF que se desplazó hasta Argentina.

(*) En ésa época colgue el avistamiento en ZM y nuevamente por foristas de la FAA se confirmó el vuelo y su carga.
 
Por eso, existe confirmación por otros canales, pero viendo una foto no se puede determinar de qué modelo ed Sidewinder se trata, a eso me refería. No estaba discutiendo la existencia o no de ese material en la FAA.
Muchas gracias Spirit por los datos que pusiste, ahora se me aclara un poco por donde venía la confirmación.

Saludos.
 
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