El-comechingón
Fanático del Asado
No es el primer comentario de que prefieren "sin alemanes".O sea, peritaje sin los Alemanes, y volver con la familia TR........... mejor buscar otra cosa.
Se lo he leido a Armi, también.
Por que?
No es el primer comentario de que prefieren "sin alemanes".O sea, peritaje sin los Alemanes, y volver con la familia TR........... mejor buscar otra cosa.
dios santo!!!....aquad tendria que tener portavoz en vez de hablar el....aunque "tranquilamente" puede ser cierto lo que dijo, el tema son las formas.El sr ministro aguad ,segun c5n,asegura que el siniestro fue debido a la inexperiencia.
Lamentablemente no puedo poner adjetivos para esto.
Me parece que eso tendria que debatirse en el interior de la armada.
tendria que cerrar el hocico y debatirlo internamente.dios santo!!!....aquad tendria que tener portavoz en vez de hablar el....aunque "tranquilamente" puede ser cierto lo que dijo, el tema son las formas.
tendria que cerrar el hocico y debatirlo internamente.
Sea o no esa la verdad,los trapitos se lavan en casa.
Demasiado correcto vengo escribiendo ,la realidad es que se puede ir a lpmqlp
por eso te digo, tranquilamente puede ser verdad....el tema son las formas. esas cosas no se puede decir tan abiertamente.Si fuera familiar ya lo estaria trompeando
dios santo!!!....aquad tendria que tener portavoz en vez de hablar el....aunque "tranquilamente" puede ser cierto lo que dijo, el tema son las formas.
ah....entonces....no dijo nada malo.escuchandolo bien, dijo masomenos exactamente:
“la flota de submarinos estuvo cinco años sin navegar. Estas desgracias que hemos tenido, de la cuales todos seremos responsables, tienen que ver con la conclusión a la que han llegado las pericias de los expertos, que hablan de falta de adiestramiento y renovación de capacidades como las causas más probables del hundimiento".
ah....entonces....no dijo nada malo.
estuvo bien.
DESASTROSO este HIJO DE MIL .... DE AGUAD.
No se le puede decir otra cosa.
Acaba de decir, que fue impericia de los Submarinistas. No lo escuche completo, pero asi lo titulan los medios. ESPERO que los medios hayan sido amarillistas y no sea eso lo que realmente dijo.
IMPRESENTABLE. No entiendo, como el gobierno sigue bancando a semejante inutil (por ser super super suave).
Indignante.
pues....yo no estoy tan de acuerdo en eso que quede de puertas a dentro....son ciudadanos y fondos argentinos los que murieron ahi....justamente (o posiblemente) por una negligencia que gesto el estado (llamese, materiales, falta de entrenamiento, reparaciones, responsabilidad de salir a navegar...lo que sea).No te discuto eso erommel,puede que sea factible.
Pero que se cosa la boca para afuera y si tiene que poner los puntos que sea de la puerta para adentro.
en otro contexto estaria de acuerdo con vos,pero para mi hoy por hoy y en esta situacion solo alimenta el amarillismo y voces contra las FFAA.pues....yo no estoy tan de acuerdo en eso que quede de puertas a dentro....son ciudadanos y fondos argentinos los que murieron ahi....justamente (o posiblemente) por una negligencia que gesto el estado (llamese, materiales, falta de entrenamiento, reparaciones, responsabilidad de salir a navegar...lo que sea).
No te discuto eso erommel,puede que sea factible.
Pero que se cosa la boca para afuera y si tiene que poner los puntos que sea de la puerta para adentro.
No es un ancla, es parte.es como dice Tano... ahora, lo que quiza deberia haber aclarado es:
"Falta de adiestramiento en un submarino que tiene un monton de problemas".
Antes de largarlo asi en un medio, deberia haber hablado con los familiares, concensuar que va a decir, decirlo BIEN CLARO, incluso con familiares acompañandolo...
TODO MAL hace este tipo. Es un ANCLA para el gobierno.
nos consta que son las unicas pruebas?....o solo son las pruebas que conocemos?No es un ancla, es parte.
Ahora como se llega a que fue un error de los navegantes y no otra cosa porque las únicas pruebas disponibles son visuales por medio de fotografías y vídeos ( por lo menos lo que conocemos).