Yo quiero 10 Super Pumas!!!
Y Chinooks 5!!!
Quiero FFAA con helos pesados!
Excelente noticia Pulqui!
Saludos.
Y Chinooks 5!!!
Quiero FFAA con helos pesados!
Excelente noticia Pulqui!
Saludos.
pulqui dijo:Vos no habías comentado que cuando fue una delegación del EA a Rusia no estuvieron muy conformes con el desempeño del helo ???
Artrech dijo:Siguen malgastando la plata en el MinDef. Recuperar aviones de ¿30 años? al mismo precio de lo que sale un Mi-17... realmete lamentable. Y teniendo en cuenta las pocas unidades que son, no creo que la logistica tenga mucho peso.
Halcon_del_sur dijo:No, porque al Puma lo conocen en nuestras FFAA desde hace 30 anios, y los Mi-17?
Entrenar mecanicos, tripulaciones y comprar equipos de mantenimiento cuesta plata que no aparece en los numeros de las unidades rusas.
Saludos.
Artrech dijo:Entonces con esa filosofia tambien reemplazamos los Deltas con lagunos A-4 usados. Si vamos a seguir incorporando materia de 30 años de antiguedad porque ya los conocemos, entonces las FFAA nunca van a salir del poso en en que se encuentran.
Es como si pages $ 100000 por un Falcon en vez de por un Vento 0Km porque el mecanico no conoce la mecanica del Vento...
Si tiene 30 años el diseño pero es cero KM, aca estamos reviviendo un aparato de esa generacion pero que tiene mucha menos vida util y encima es mucho mas caro de mantener.Halcon_del_sur dijo:Artrech, el helo ruso tambien tiene 30 anios, por mas que le pongas pantallas LCD y electronica, hace lo mismo. En definitiva son puntos de vista nomas, me gusta mucho el helo galo.
Saludos.
el chinook quedras decirHalcon_del_sur dijo:El Irizar vuelve, al menos eso decia la noticia que subieron de ARS.
Saludos.
P.D: nunca nos viene nada bien, confirmadisimo, siempre el pelo al huevo...
Yo estoy re feliz por esta nueva alta de los Super Puma, quisiera lo mismo para los Chinooks.