Discúlpenme muchachos, pero soy muy escéptico en este tema, hasta diría que nos están vendiendo espejitos de colores.-
A mi modo de ver es una maniobra absolutamente electoralista ¿Por qué? ¿Cuál es el mayor consuelo que nos damos cuando vemos que se da de baja sin reemplazo un SDA, que no hay guita para tal o cual equipo, sabiendo que es barato, que los días y/u horas de entrenamiento son absurdamente pocos, que nuestros aviones son unos cascajos obsoletos, que...etc, etc.etc.? Que en el 2011 estos se van.
Entonces, ¿cómo es posible que después de 7 años de este gobierno (25/05/03 a la fecha) recién se dan cuenta que hace falta inversión en defensa y giran el rumbo 180º?
Me parece que cuando dicen "estudio de factibilidad", éste se va a extender varios años; entonces sale la disyuntiva: ¿votamos a estos tipos o vamos por la oposición? ¿Qué dijo cada uno respecto al sub nuclear?
Salvo el proyecto de radarización, donde le pusieron la tarasca a INVAP, o lo hecho con el Tronador II (cuestiones espaciales en general), en todo lo demás se gastaron chirolas, el cambio para el bondi.
Dios quiera que esté equivocado, pero estoy convencido que, aún si sigue este gobierno después del 10/12/11, aparece la famosa "cuestión de prespuestos y prioridades" y todo se va al tacho.-
Extremadamente pesimistas saludos...
PD: "extremadamente" burro para escribir...Niño Me 109, 3 renglones con esa palabra, una oración y el significado en el diccionario :banghead::banghead: .
Después, algo de 100/130, pero no más de 50 litritos..., una vueltita y hangárese...