2-P-111
Colaborador
No necesita exactitud en las coordenadas de lanzamiento.
Pero si en la dirección
No necesita exactitud en las coordenadas de lanzamiento.
Pero si en la dirección
No necesita exactitud en las coordenadas de lanzamiento.
Solo saber que el arma tiene la energia necesaria para llegar al blanco.
No hay que integrar los sistemas de navegacion del avion con el arma.
1) En tierra se le colocan los parametros del blanco al arma. Posicion, waypoints y supongamos tipo de aproximacion final. (inventando lo de waypoints y tipo de aprox pero tiene algun remoto sentido)
2) Al piloto se le informa del blanco y se planea una ruta con un accidente (o varios) que le indiquen la posicion de distancia al blanco y las condiciones necesarias para el lanzamiento. (tanta distancia al menos tanta velocidad y tanta altura)
4) El piloto hace su vuelo y llegado al punto de navegacion, hace el control de posicion mediante gps propio y/o accidentes geograficos. Se coloca en parametros de lanzamiento y dispara.
5) Luego del lanzamiento la bomba calcula su posicion y la posicion del blanco mediante GPS y realiza el vuelo en forma autonoma.
Me parece algo totalmente factible.
Otro caso seria un A-4AR o SUE que en vuelo puede hacer udpate a las coordenadas del blanco.
O inclusive pasarle coordenadas de las que obtiene en el radar.
Y la corto aca para no decir algo mas. :yonofui:
si el avion tiene una deriva de , digamos 2mts en el punto de lanzamiento real
Halcon lo que afirmas es confiable?? porque estaríamos entonces descartando el "gran problema" de homologar armas a los SDA franceses, es un buen punto que se haya podido lanzar en prueba desde un SUE.
Saludos.-
El motor que se pensaba para la Dardo II, dentro de las opciones era un microturborreactor de origen aleman para aplicaciones industriales, esto dicho de boca de un viejo y conocido ingeniero del CIA, Ellena.
Saludos.
Hay que relajarse que algunos parece que ya tienen planeado el ICBM Dardo, hombre, primero que la saquen operativa y a ver si se puede exportar en el mercado internacional y luego más versiones, mas mejoras y demás, lo de siempre.
¿Puede ser que la version que tendria el turborreactor haya sido pensada para el COAN?
obvio que se puede...ademas mas de sistemas archiconocidos localmente, cosas externas en franceses y cosas francesas en externas
¿Exocet en A4-AR ?
Pero si en la dirección
Creo que Fede se refiere a las Durandal .
Sdos.
Ya esta solucionado.
Pones 2 puntos en el navegador GPS
Llegado al 1ro apuntas al 2do y la continuacion de esa recta da la direccion al blaco.
Una vez mas, son todas suposiciones intentando si es posible el uso en aviones sin sistemas modernos.
Creo que Fede se refiere a las Durandal .
Sdos.