solo padrino???...vamos!!! no sea timido!!!¿Será que era el "padrino" del "Proyecto Survivor"
Ya le habían pedido alguna opinión de ese tipo de UAV a Yarará en el Edificio Cóndor hace unos años...
Se les c*gó de la risa en la cara, posta, dicho por Yarará . . .
Es todo verso.
Es que el alcohol me hizo un efecto rebote y me resucito algunas neuronas que me habia matado antes
Un abrazo
“Finalmente el Poderoso Cohete de diseño Argentino “Pampero” llevo a la capsula “Isidoro Cañones” a la Superficie de nuestro noble satélite donde el templado Comodoro Don Celedonio “El Cuchi”Gutierrez Paz Posse puso pie y planto nuestra celeste enseña llevando alto y con honor las alas de la patria. Luego del solemne acto ensayo diez pataditas con la pelota sacachispas, noble trapo de producción nacional elegida para el proximo mundial de futbol Cuba 2020, enviandola acto seguido al espacio sideral portando en su superficie la firma del seleccionado campeón del mundo y su DT Carlos Saul Menem. El Comodoro Gutierrez Paz Posse cebo unos deliciosos amargos rosamonte mientras esperaba el paso del modulo madre Patoruzu para realizar el enganche y volver a la Base Espacial Chamical”
Anda…
"Survivor", porque era la esperanza que el desarrollo de misiles pudiera sobrevivir en la Argentina . . .
Ahora, ni eso queda . . .
Saludos.
PD: Litio de Porras, no aporto mas por aca a defender los UAV's y los microsatelites GPS... :smilielol5:
Nuevo record del avión no tripulado Zephyr
El avión no tripulado Zephyr creado por la empresa británica Qinetiq e impulsado sólo con energía solar, marcó el récord del vuelo más largo tras permanecer en el aire 14 días, 22 minutos y 8 segundos, informó días pasado el diario The Independent.
El nuevo logro, que supera 11 veces el anterior récord de un avión no tripulado, fue registrado oficialmente por la Federación Aeronáutica Internacional (FAI).
El vuelo de dos semanas tuvo lugar el pasado mes de julio y comenzó desde un polígono militar de Estados Unidos.
En septiembre de 2007 el Zephyr realizó un vuelo de 54 horas que transcurrió a más de 17.000 metros de altura. Para que el aparato, de 50 kilogramos, pueda despegar, le tienen que dar un empujón cinco personas.
Durante el día, las dos hélices del Zephyr se alimentan con energía solar gracias a los paneles fotovoltaicos de un grosor similar al de una hoja de papel e instalados sobre sus alas de 22,5 metros de envergadura. La energía acumulada en los paneles le permite continuar en el aire también durante la noche.
Además de tener aplicaciones militares como un avión espía, el Zephyr puede ser utilizado para la observación terrestre y las comunicaciones.
A diferencia de los satélites que sobrevuelan la Tierra a gran velocidad y de los aviones no tripulados militares que tienen que regresar a la base para recargar combustible, el Zephyr puede permanecer “colgado” durante mucho tiempo sobre un punto concreto.
AGENCIA RIA NOVOSTI
-No sé por qué hablas al "Pedo" si la realidad te pasa por arriba
Gracias Fer
Che Armi, si consigo unos "inversores", no te podes robar unos "cerebros" amigos, y lo encaramos nosotros? :yonofui:
¡Uuuupsssss! . . .
¡Me gusta. . . . !
Abrazos.
No entiendo pq siguen subiendo aviones experimentales diseñados solo para romper records, donde se reduce todo el equipamiento al minimo para mantenerse arriba todo el tiempo. Con ese criterio podriamos agarrar el Voyager de Rutan y convertirlo en un avión de reconocimiento y ataque estrategico para la FAA si total lleva motores a hélice, tres tipos y llega tranquilo a Inglaterra en 72 hs, cansando a los operadores de radar de tanto esperar que se acerque.
Ponen un avión desarrollado por la NASA, como si manejaramos los mismos presupuestos, o este britanico que parece un ULM de madera balsa!!!