Marcos dijo:La FACh seguro tiene algunas "cosillas" que querer proteger sobre sus Tigre-III Plus.
Un detalle...el sistema datalink.
Litio71 dijo:-Red:
-Lamentablemente para muchos, es así, durante las maniobras "comunales"
la FAA a acumulo mayor puntaje que el resto
Para ejemplo solo vasta un botón:
-En Cruzex 2004 se planteo un objetivo el que consistía en atacar una central eléctrica la que estaba protegido
por los M-3EBR y los M-2000-5, los Brasileños y Los Chilenos abortaron el ataque al no encontrar el objetivo dado
el mal tiempo, los Finger de la FAA encontraron y eliminaron el objetivo sin perdidas
Saludosss
A-1 dijo:Estimado Litio,
Embora respeite as capacidades dos pilotos argentinos e acredite que possam estar entre os melhores, penso que não há motivos lógicos para acraditar que sempre superem os seus pares de outras forças.
Sobre Cruzex 2004, alguns pontos que parecem estar confusos:
- Os chilenos não participaram.
- Os argentinos não usaram o Finger e sim A4-AR (06).
- Os franceses usaram Mirage 2000C/B/N.
- Os M-3BR faziam parte da coalizão das forças internacionais.
- O tempo esteve bom e ensolarado durante todo o exercício.
Saludos.
Phantom_II dijo:Me parece que esas celulas de F 5 que estan tiradas ahi, no coresponden a aviones Fach originales, sino a unos que se habian comprado para obtener repuestos. Alguien puede confirmar esto?
Red_Star dijo:Sobre el pedido de fuentes de Stormtrooper, pues no veo que sea motivo para sentirse ofendido, mira que con lo que aclara A-1 de Cruzex 2004 ...
Nicanor_Chile dijo:Si te refieres a Indonecia creo que fueron solo 2 motores sin células.
Red_Star dijo:Frio frio. De ahí te cuento "mi versión", y me uno al pedido de mesura a Stormtrooper, que su lenguaje no ayuda en nada al debate.
Saludos
R_S
jedi-knigth dijo:Vos seguro te los tiras en el vacio. (Seria buena idea)
STORMTROOPER dijo:Pues vives metiendo las narices especialmente cuando se trata de Chile de eso cualquiera de este foro se da cuenta al leer tus post y tus comentarios, al menos podrias disimular para no quedar en evidencia.
spirit666 dijo:Partís de un concepto totalmente equivocado. Aquí nadie cuestiona a nadie si mete sus narices en tal o cual tema, hay absoluta libertad para preguntar, investigar o postear. Todos tenemos el derecho de hacerlo y sin necesidad de pedirle permiso a alguien.
Si te molestan mis incursiones en temas referidos a la defensa de Chile, simplemente lo lamento. Siempre lo hice y lo voy a seguir haciendo, aparte siempre he ido de frente, nunca me oculté detrás de un nick o utilicé mi rol de moderador para incursionar en temas supuestamente sensibles.
spirit666 dijo:En cuanto a inventar historias, nuevamente partís de un concepto equívoco, llevo 3 años en ZM y hay más de 500 foristas que pueden dar fe que no acostumbro a tirar pescado podrido ni historias falsas. Me pueden acusar de muchas cosas, pero de versear éso seguro que no. [/B]
spirit666 dijo:Me han confirmado que Chile no llevó los F-5 porque la FACh no tenía el más mínimo interés que los R-99 como los E-3F, los "chuparan" electrónicamente..