Wolf, esta imagen no es de Northop, es de una pagina friki. Incluso si te fijas en la imagen aparecen escombros del Pentagono y la fotografia se titula "pieza de motor de un global-hawk", vamos que esa informacion es de risa.
http://img.photobucket.com/albums/v79/wolfgripen/global-hawk-engine-part.jpg
Wolf, cuando respondas a uno de mis comentarios, lee atentamente lo que digo, pues en caso contrario puedes caer en el error de no responder a mis plantamientos o hacerlo mal.
En primer lugar yo no me baso en ningun informe tecnico de ningun sitio; sino en informacion periodistica. Deberias saber que en EEUU, al igual que en cualquier otro pais medianamente civilizado, el poder de controlar la informacion no recae en el gobierno; asi que quitate de la cabeza de que los aviones del 11-S son un invento de Bush.
En segundo lugar estas confundiendo terminos. No entiendo por que me haces esa prewgunta cuando veo que tus conocimientos no ya aeronatucos, sino fisicos son bastante deficientes. Un vuelo te dire que no puede ser recto y nivelado y al mismo tiempo balistico, son terminos antagonicos.
Un vuelo recto y nivelado, es un vuelo donde no varia la direccion ni la altitud. El avion enfila con el morro una determinada posicion y se dirige a la misma. Un vuelo balistico hace referencuia a que el aparto mantiene una determinada trayectoria en forma de parabola, es el tip de vuelo que mantienen los misiles balisticos y que en fisica se conoce vulgarmente como "tiro parabolico" (lanzar un objeto al aire con un determinado angulo y una determinada velocidad inicial y que la fuerza de la gravedad haga el resto).
Y en tercer lugar, ya puestos a suponer (sin hechos tangibles claro) la hipotesis del Globalhawk es la peor posible. Pôr aquello momentos solamente habia 4!!! aparatos en servicio, y los mismos 4 el 12 de Septiembre de 2001. Ademas puestos a imaginar, parece dificil que alguien "de arriba" encargara una "mision" tan importante a un pajaro en fase de pruebas con muchisimos fallos y que en culaquier momento podria perderse por razones evidentes (Se llegaron a perder el 50% de los Globalhawk debido a fallos tecnicos).
SALUDOS