Cae avioneta en Lomas de Zamora

Cayo una avioneta en L. Zamora sobre el campo de aeromodelismo en el pueblo de Transradio. Fallecieron en el acto los dos tripulantes, padre piloto-instructor y el hijo de éste que estaba prácticando.

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Un noble 150, y más aún, dicen que estaba recorrido hace poco tiempo, y todo en condiciones, lo que hace más raro todo, porque es uno de los aviones más confiables en su tipo. Una lástima

Cuando vi las imágenes por TV, se apreciaba claramente un altísimo tendido de cables de alta tensión en las proximidades del sitio del impacto. Para mi ojo y mi gusto, muy cerca de la línea de vuelo.

licastro dijo:
Cayo una avioneta en L. Zamora sobre el campo de aeromodelismo en el pueblo de Transradio. Fallecieron en el acto los dos tripulantes, padre piloto-instructor y el hijo de éste que estaba prácticando.

Que ******.

Monchi

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
Cuando vi las imágenes por TV, se apreciaba claramente un altísimo tendido de cables de alta tensión en las proximidades del sitio del impacto. Para mi ojo y mi gusto, muy cerca de la línea de vuelo.
Yo vi lo mismo, pero no pude apreciar si parecia tan alto de verdad o era por la perspectiva y zoom de la camara.
Espero se conozcan pronto las causas del accidente, ya que como dice Giuli, el 150 es un avion muy noble y confiable.
Una tragedia