Canje de chatarra aérea con Brasil

Juanma

Colaborador
Colaborador
No eras el unico.
Porque te voy a subestimar?

Aca se ponen a hablar de la carrera de un militar como si supieran mas que el militar mismo que la vive.


Vamos a hacer una comparacion.
Yo laburo como programador.
Va a venir un panadero a decirme como tengo que hacer mis algoritmos?

Que buena era esa propaganda (no recuerdo de que)
en la que decia: Todos somos delanteros, todos somo directores tecnicos.....

Es muy facil decirle muerto a Palermo cuando uno en su vida jugo un partido en la bombonera.......
 
lo que pasa es que lo dijiste como subestimando, mi intencion fue de intentar lograr algo con respecto al foro por esta noticia ademas de que me enojo mucho, no quise compararme o decir lo que tienen que hacer los militares era una idea ante tanta mala leche por parte del gobierno que en definitiva la paga el pais.
saludos
 
Esto tiene su parte mala y su parte buena, nos quedamos en bolas si, pero el proximo gobierno puede apostar a la produccion y activar astilleros para la Armada, FMA para la FAA incluso hasta desarrollar armas para no tener que rebuscarnso por todos lados, vamos chicos, que en la crisis está la oportunidad, con un solo buen gobierno todo se soluciona.
 
Si K es reelecto la cosa va a venir peor que ahora, directamente se van a cerrar las FFAA, que es el objetivo principal que tiene esta gente.
 
Si K es reelecto la cosa va a venir peor que ahora, directamente se van a cerrar las FFAA, que es el objetivo principal que tiene esta gente.

si el K sale reelecto me voy a vivir al exterior :puke:...encima todos despues dicen "yo no le vote",si claro,nadie le voto y gano igual:yonofui:,que increible :yonofui:
 
S

SnAkE_OnE

Lo que hace falta es el acercamiento de la sociedad a las FFAA. Que estas esten interesadas en su salud.

Si la gente no los quiere, no hay medida de peso que valga. Hace falta una lavada de cara, pero una que le llegue a la gente, no que salga solamente en el boletin informativo del mindef.

a la gente le importa, pero no quiere comprometerse, lamentablemente es una realidad que se aplica a buena parte de la sociedad, por eso nos va en todo sentido como nos va.

ningun argentino quiere un pais debil y ningun argentino puede dejar de objetivamente reconocer la importancia de nuestras FFAA industrialmente, historicamente, geopoliticamente, etc y por ende, se vuelve a ser lo que queremos ser o lo que somos por inercia? las FFAA no son mas que un reflejo de la potencia (o la falta de) de las politicas establecidas por el Estado Nacional, para la defensa comun y la proyeccion de las politicas internacionales.
 

Derruido

Colaborador
a la gente le importa, pero no quiere comprometerse, lamentablemente es una realidad que se aplica a buena parte de la sociedad, por eso nos va en todo sentido como nos va.

ningun argentino quiere un pais debil y ningun argentino puede dejar de objetivamente reconocer la importancia de nuestras FFAA industrialmente, historicamente, geopoliticamente, etc y por ende, se vuelve a ser lo que queremos ser o lo que somos por inercia? las FFAA no son mas que un reflejo de la potencia (o la falta de) de las politicas establecidas por el Estado Nacional, para la defensa comun y la proyeccion de las politicas internacionales.

Snake, para un Argentino, no había más orgullo que el tener en su momento las más poderosas fuerzas armadas de la región. Y ese ideal aún sigue en la mente de todos, ese es el problema. La mayoría cree que aún siguen siendo poderosas.

Si vamos al problema de los gobiernos, no solo hacen agua en materia de defensa. Son tan, pero tan improvisados que hacen agua en todas las ramas que uno pueda pensar.

Hacen agua en salud, educación, seguridad, economia, en lo que uno piense, ahí de seguro que hacen agua.

Son unos improvisados. En lugar de rodearse de gente capáz como lo hace todo buen empresario, se rodean de militantes a los cuales se les debe dar un lugarcito por que justamente son militantes. Aunque en los hechos sean unos nabos de primer nivel.

Salute
Derru
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
La mayoría cree que aún siguen siendo poderosas

-La gente no es estúpida, sabe muy bien que las FFAA estan desarmadas, en todos lados siempre se escucha "los militares no tienen poder como antes"; "estan desarmados", etc.
 

Derruido

Colaborador
-La gente no es estúpida, sabe muy bien que las FFAA estan desarmadas, en todos lados siempre se escucha "los militares no tienen poder como antes"; "estan desarmados", etc.

Mirá, hay un grupo de personas, de los que peinan canas y otros que ya nó (me incluyo) y ese grupo te va a dar la posta. El problema es el resto, que aún siguen viviendo en babia.

Salute
Derru
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Mirá, hay un grupo de personas, de los que peinan canas y otros que ya nó (me incluyo) y ese grupo te va a dar la posta. El problema es el resto, que aún siguen viviendo en babia.

Salute
Derru

-Ojala todos pensaran y quisieran como nosotros que las FFAA esten armadas, pero pareciera que el pensamiento de la Sra Presidenta se los transmitiera a todos los habitantes o por lo menos a una mayoría.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Derru, te referis a la clasica familia que te miran mal si se te escapa algun insulto delante de la nena de 8 años, y despues estan todos en la mesa mirando el show de p#t@$ en el caño?

Si es asi, te advierto que lentamente se estan haciendo mayoria. No veo en la sociedad de hoy un compromiso con el pais, con el vecino, consigo mismo en realidad.
Dudo que sean esas las manos que saquen a las FFAA de la situacion en que se encuentran. Por favor corriganme y alegrenme el dia si me equivoco.

Es el poder politico el que tiene que mostrar el camino a seguir, despues queda a eleccion de cada uno, pero la avanzada debe venir de ahi. No seran estos, eso es seguro.

Perdon tanto off topic. Me afecto la lluvia, parece
 

Derruido

Colaborador
Derru, te referis a la clasica familia que te miran mal si se te escapa algun insulto delante de la nena de 8 años, y despues estan todos en la mesa mirando el show de p#t@$ en el caño?

Si es asi, te advierto que lentamente se estan haciendo mayoria. No veo en la sociedad de hoy un compromiso con el pais, con el vecino, consigo mismo en realidad.
Dudo que sean esas las manos que saquen a las FFAA de la situacion en que se encuentran. Por favor corriganme y alegrenme el dia si me equivoco.

Es el poder politico el que tiene que mostrar el camino a seguir, despues queda a eleccion de cada uno, pero la avanzada debe venir de ahi. No seran estos, eso es seguro.

Perdon tanto off topic. Me afecto la lluvia, parece


Justamente, viven en Babia, mirando a Tinelli. Es que no piensan y creen que el país es igual a lo que era hace 50 años en materia de hegemonia continental.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Yo creo lo contrario. Creo que se han comido tanto el marketing contrario que realmente creen que este pais es porqueria en todo sentido, que la policia esto, que los milicos lo otro, que los politicos son todos iguales (eso si, volve Turco, robo tres años y me mando a mudar!!) y no se dan cuenta que la Argentina son ellos, todos y cada uno.
Cuando van a votar, cuando educan a sus hijos (o no), cuando defienden sus derechos, denuncian, coimean, rompen, etc.

Yo creo que no piensan, y creen que todo esta perdido, que no vale la pena. Y lo peor es que les es comodo pensarlo.

Ok, me lo llevo a Discuciones, a ver si la puedo seguir sin sentirme tan fuera de lugar... jeje
 
a la gente le importa, pero no quiere comprometerse, lamentablemente es una realidad que se aplica a buena parte de la sociedad, por eso nos va en todo sentido como nos va.

ningun argentino quiere un pais debil y ningun argentino puede dejar de objetivamente reconocer la importancia de nuestras FFAA industrialmente, historicamente, geopoliticamente, etc y por ende, se vuelve a ser lo que queremos ser o lo que somos por inercia? las FFAA no son mas que un reflejo de la potencia (o la falta de) de las politicas establecidas por el Estado Nacional, para la defensa comun y la proyeccion de las politicas internacionales.

Totalmente de acuerdo, "orgullo" de un pueblo, en general va de la mano con el poderio militar, algo que unifica en una misma causa.
En general el nivel de conciencia de un pais aumenta despues de pasar una guerra, catastrofe que toque a la poblacion en general. Desgraciadamente hasta que que las papas quemen el nivel de desinteres va a seguir asi.

-Ojala todos pensaran y quisieran como nosotros que las FFAA esten armadas, pero pareciera que el pensamiento de la Sra Presidenta se los transmitiera a todos los habitantes o por lo menos a una mayoría.

Resalto que pareciera, porque te bombardean con esto desde los medios, pero realmente no creo que sea asi, mucha gente quiere a su pais bien defendido y no creo que nadie haga escandalo por comprar aviones, tanques o lo que sea.


Una pregunta, los F-16 al final quedaron en nada?, se pateo para adelante?, quedo alguna posibilidad efimera que los compren? vienen los repuestos de Mirage y arreglense?

Algun rumor, alguna esperanza....
 
Segun lei en un post, el INVAP estaria desarrollando un radar AWACS, y en este mismo post un usuario dijo q un 707 entraria en servicio.


Es probable?
 
-Ojala todos pensaran y quisieran como nosotros que las FFAA esten ARMADAS, pero pareciera que el pensamiento de la Sra Presidenta se los transmitiera a todos los habitantes o por lo menos a una mayoría.

Yo mas bien diria, en un alto grado tecnologico y operacional
 
Arriba