El sucesor olvidado del T-37
http://nobarrelrolls.blogspot.com/2019/04/el-sucesor-olvidado-del-t-37.html
http://nobarrelrolls.blogspot.com/2019/04/el-sucesor-olvidado-del-t-37.html
Muy interesante la versión XE37 para el Uk.Viggen for export primera parte - A British Viggen
http://nobarrelrolls.blogspot.com/2019/10/viggen-for-export-primera-parte-british.html
Viggen for export segunda parte - Århundradets affär o el Deal of the Century en sueco
http://nobarrelrolls.blogspot.com/2019/10/viggen-for-export-segunda-parte.html
Lo más interesante, a mi entender, es el hecho de que la RAF intentaba forzar los requerimientos del AFVG (que en realidad venían siendo arrastrados del TSR2) en el diseño sueco.Muy interesante la versión XE37 para el Uk.
Especialmente el tema de los tanque alares y las estaciones traseras para bombas.
Me gusta tambien eses cambio de lugar para soporte mixto de combustible y cañón. Aunque en mi caso, todo para combustible
El Aurora!!
NoBarrelRollsLo más interesante, a mi entender, es el hecho de que la RAF intentaba forzar los requerimientos del AFVG (que en realidad venían siendo arrastrados del TSR2) en el diseño sueco.
Creo que el segundo link te va a resultar interesante también, sobre la propuesta de vender el Viggen en el "Deal of the Century".NoBarrelRolls
Es cierto lo que decis.
Yo me refería, a la posibilidad de llevar tanques lanzables en las estaciones alares y estaciones de armas que el AJ37 nunca tuvo.
Tu blog es excelente,muy bueno el laburo que hacés.Creo que el segundo link te va a resultar interesante también, sobre la propuesta de vender el Viggen en el "Deal of the Century".
Muchas gracias por el comentario @guido-fTu blog es excelente,muy bueno el laburo que hacés.
Me gusta tambien eses cambio de lugar para soporte mixto de combustible y cañón. Aunque en mi caso, todo para combustible