-Justamente por eso no se debería volver a utilizar ese nombre, por que
cada vez que se pronuncie ARA-General Belgrano signifique una sola
cosa, 300 valientes que dieron la vida por una causa justa
Saludosss
Que mejor modo de recordarlos...
-Justamente por eso no se debería volver a utilizar ese nombre, por que
cada vez que se pronuncie ARA-General Belgrano signifique una sola
cosa, 300 valientes que dieron la vida por una causa justa
Saludosss
lo de las fechas me parece mejor, y la mejor forma de recordarlos podria ser ponerle VENGADOR al primer sub atomico, o algun nombre por el estilo.
El ARA Vengador, me encanta... Pero el San Luis tambien es un nombre historico, que a la RN le da malos recuerdos... :hurray:
De cualquier manera, está reglamentado el tema nombres y los submarinos argentinos solo llevan el nombre de provincias que comiencen con la letra S...así de simple.
De cualquier manera, está reglamentado el tema nombres y los submarinos argentinos solo llevan el nombre de provincias que comiencen con la letra S...así de simple.
La reglamentación dice, si mal no recuerdo, que en primera instancia deben comenzar con el nombre de Provincias que comiencen con la "S", acabadas estas, habrá que seguir con las otras.
Fuente: ARASubmarinos: Nombres de provincias y territorios. Se preferirán aquellos cuyos nombres comiencen con la letra "S" o del litoral marítimo.
Los dos portaviones serian el Independencia y el 25 de Mayo... Respetemos los nombres que hicieron grande a la ARA...Y repetir los no,bres para los porta????
Saludos
La Armada tiene normas para nombrar todos sus buques. La de los submarinos que mencionan otros foristas es una de ellas.
Transcribo del sitio oficial de la ARA:
Submarinos: Nombres de provincias y territorios. Se preferirán aquellos cuyos nombres comiencen con la letra "S" o del litoral marítimo.