Quieren unos lindos wallpapers del J-20? Acá tienen unos cuantos:
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Unas fotos nuevas, la primera es un photoshop donde le sacaron trenes de aterrizaje
Ese 10 a 1 hace años que fue descartado, lo situaron 3 a 1 y solo contra pilotos chinos y norcoreanos. No se si leiste el link que puse o te fijaste en el programa del History que esta en el mismo tema.
Asi como dicen que hay que reescribir la IIGM con la apertura de los archivos rusos, la de Corea en el combate aéreo también lo fue. No salieron con una propaganda de derribos 10 a 1 hace 50 años, con datos fidedignos recién despues de los 90 salieron a refutar la superioridad yankee. Porque habria uno de pensar que los duchos ases soviéticos (que ocupan los 1eros lugares en la lista de ases de los aliados) iban a ser tan inferiores a los norteamericanos?
...Es muy lindo este aviòn, se paso. :hurray:
saludos.
Grulla, la verdad, vos queres que le crea mas a los "archivos secretos" rusos, que a los records publicos auditados del DoD??
En USA los records estan protegidos bajo la 1974 FOIA, los datos del DoD son auditados interna y externamente, las bajas en combate son publicas (a nivel humano) y las materiales pasan por varios niveles de control, porque son pagos con impuestos y sus reemplazados los audita el DoD, el Congreso, y el GAO...
La verdad, le tengo mas confianza a los numeros que yo te di, que a cualquier dato de los "archivos secretos" rusos... :sifone:
Parece que el lavado de cerebro yanqui funciona muy bien.........para el ministerio de defensa Britanico tampoco atacamos ni averiamos al Invincible en el 82. Datos fiables tampoco hay en occidente.? no?
Mario... no hay que negar que los yankees no son santos tampoco, la propaganda también fue y es un fuerte método usado por USA y ahí no interesa nada más que el objetivo que persigue.
Pues cada uno cree al que le quiere creer...que queres que te diga, ese 10 a 1 es dudoso para mi. Y más si desglosas lo que es actuación de pilotos Chinos y Coreanos, y Rusos por el otro. El historiador este Diego Zampini viajo a Rusia y tuvo un mano a mano con los protagonistas. Pero vamos a seguir dando vueltas con el mismo tema. Cada uno con su fe
un abrazo
El lavado de cabeza funciona tan bien, que a veces la gente se queda sin cerebro... Leyendote, se ve clarisimo... Porque no aportas algo interesante, sino mejor...
Muchos datos lo aportó Grulla, que son mas que suficientes. No veo porque debo sentarme horas delante de la PC tratando de recopilar datos para aportar algo si ya se como pensas.
" No hay peor ciego que el que no quiere ver "
PD: Permitite dudar, por lo menos........
Igual tanto el PAK-FA como el F-22 tienen configuración Delta, solo que con alerones traseros en lugar de Canard...
Con respecto a tu pregunta Trony, cuando se creo el F-22 se hizo con la finalidad de un avión 100% stealth, relegando un poco la maniobrabilidad... fijate que su competidor, el YF-23, parecía más un interceptor de la Guerra Fria. Sin embargo, hoy día, tanto el PAK-FA como el J-20 estan diseñados con la metodología de un avión primero agil y maniobrable, y en segundo plano, stealth.
Grulla, la verdad, vos queres que le crea mas a los "archivos secretos" rusos, que a los records publicos auditados del DoD??
En USA los records estan protegidos bajo la 1974 FOIA, los datos del DoD son auditados interna y externamente, las bajas en combate son publicas (a nivel humano) y las materiales pasan por varios niveles de control, porque son pagos con impuestos y sus reemplazados los audita el DoD, el Congreso, y el GAO...
La verdad, le tengo mas confianza a los numeros que yo te di, que a cualquier dato de los "archivos secretos" rusos... :sifone:
Abrazo!
Lindo y novedoso es, pero lo que tiene de stealth, tengo mis serias dudas...
solo respecto a esto en particular, no habia pasado que negaron la caida del f-117 hasta que aparecieron las fotos?
y no paso algo similar cuando invadieron irak?
quiza a nivel interno sean creibles, pero para afuera, no son nada de confiar ..CREO
ni tiene instrumentos en la cabina porque hacer sólo el panel me lleva más tiempo que el avión mismo -