Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación

Estos chinos son increibles,yo no se como pueden dudar de su capacidad,inventaron la polvora,te pueden aparecer con cualquier cosa y no creo que sea justamente de mala calidad

PD:Algunos piensan que se puede quebrar el caza, cualquiera!

Grulla

Colaborador
Colaborador

Grulla

Colaborador
Colaborador
Estimado, ¿es un chiste? Es la misma base aérea china. Lo que pasa es que quizás las diferencias se deben a que fueron tomadas en distintos momentos. Saludos

Estimado, a eso voy con mi comentario anterior, ya se que es la misma base pero salta a la vista que ambas fotos fueron tomadas en diferentes momentos. Pero pasa que ud porque no la encuentra ya dice que es trucha. Podría ser que google la borro a pedido del gobierno chino, lo cual no sería raro y no sería la primera vez. ¿Es una posibilidad, no es así?

Saludos

Estimado, a eso voy con mi comentario anterior, ya se que es la misma base pero salta a la vista que ambas fotos fueron tomadas en diferentes momentos. Pero pasa que ud porque no la encuentra ya dice que es trucha. Podría ser que google la borro a pedido del gobierno chino, lo cual no sería raro y no sería la primera vez. ¿Es una posibilidad, no es así?

Saludos

La imagen sigue estando en Google Earth, fue tomada en Agosto de este año. Usen el historial de imágenes verán al avión.

si ya lleva un radar mepa que este va camino derechito a convertirse en caza de serie...nada de demostrador!... cada vez se lo ve mas "completo" al bicho

AleDucat

Colaborador
El de la primer foto es el 2001, notar la posición de la lanza de datos de vuelo sobre el radomo y no en la punta del mismo. El tercero lleva radar, no sé si AESA, pero algo lleva. Notar que ahora ya tiene un pitot común y no el del 2001/2.

Grulla

Colaborador
Colaborador