tanoarg dijo:argento, excelente
cicare no reinvento nada, homologo dos conceptos preexistentes. si justamente yo nunca dije que reivento algo. lo que dije (o deje entrever) que no es necesario empezar de cero para lograr un producto.
fijate lo que puse:
la unica diferencia es que esos proyectos no tenian modelos ya existentes desde donde aprender y evolucionar... si la cosa deberia ser asi, entonces nuestro TAM se tendria que haber parecido y tener las mismas prestaciones que esto:
ahora bien, si podes decirme donde dije eso que cicare reinvento algo... con gusto lo explicaria.
un abrazo
podes postear donde dije eso?... ademas, cicare no reinvento nada, como dije varias veces.Al decir "no es necesario reinventar la rueda", suena a como que se lo estas achacando a Cicaré.
Hasta ahora, adelante.
A pedido del Ejército Argentino, la empresa nacional Cicaré S. A., dedicada a la fabricación de helicópteros, diseñó y produjo, bajo la norma FAR 27, el helicóptero Cicaré CH – 14 “Aguilucho”, versión militar, destinado al cumplimiento de misiones de exploración y ataque.
tanoarg dijo:lo unico que le veo medio complicado, es la vision del piloto en la parte de atras. no pude ver una foto buena de ambos puestos para poder determinarlo bien.
un abrazo
Halcon_del_sur dijo:Significa un error, la de los helos es la 29.
Saludos.
purilacroix dijo:¿Es posible que se lo haga bimotor al CH14?, con 2 turbinas Labala (dado el tamaño menor a motores convencionales).
Se podria llegar a unos 600HP de fza.
SnAkE_OnE dijo:en todo caso habria que tener dimensiones de la Allison 250 y de la de Labala