S
SnAkE_OnE
francamente no entiendo de donde sacas la conclusion del "desprestigio" del CH-14..mira que intento, pero fuera de joda que no entiendo, me podrias explicar?
sabes lo que significa,no?... por las dudas que mal interpretes.Ese mensaje es para mí???Originalmente publicado por SnAkE_OnE
y dale con pernia..
tanoarg dijo:sabes lo que significa,no?... por las dudas que mal interpretes.
un abrazo
ia37, me parece que es logico, que despues que me imputaste palabras como "insultante", "desprestigiar" y comparaciones que no he hecho, lo minimo que espero, es que tengas la cortesia de postear dichas afirmaciones que me infundaste. porque no es bueno para el espiritu del foro una acusacion sin respuesta.No me interesa intercambiar más opiniones con vos sobre este tema en particular.
tanoarg dijo:ia37, me parece que es logico, que despues que me imputaste palabras como "insultante", "desprestigiar" y comparaciones que no he hecho, lo minimo que espero, es que tengas la cortesia de postear dichas afirmaciones que me infundaste. porque no es bueno para el espiritu del foro una acusacion sin respuesta.
te mando un gran abrazo y espero que hayas caido en tu error de comprencion de texto.
IA-37P dijo:Pido permiso para eliminar el tema. La comparación que se hizo y la foto me parecen desacertadas y como parece que no hay manera de que se quiten quisiera que se me permita hacerlo aunque se tenga que eliminar todo.
Saludos.
IA-37P
Los administradores o moderadores del foro pueden quitar, mover o editar cualquier discusión en cualquier momento.
CirculodeMohr dijo:Coincido 100%. No es necesario reinventar la rueda.