Club de los aviones civiles más importantes

M

Me 109



DH Comet 4C, bancada para el desarrollo de la versión AEW del Nimrod. Posteriormente desguazado.-

créditos a Michael J. Freer y ver www.airliners.net
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tupolev 104: Una dura prueba del rápido progreso Soviético ( Nota de 1956)

Un periodista con sede en Londres tenía el trabajo difícil de compilar un perfil del Tupolev 104 para Aviation Week en 1956, basado enteramente en observaciones de su aterrizaje en el aeropuerto de Londres, las fotografías, y la opinión de los expertos tales como ingenieros con conocimientos en diseño de aviones rusos. El resultado es una visión integral de la aeronave civil, pintado en la librea de Aeroflot, la aerolínea estatal de Rusia.



Read the April 2, 1956 issue in Aviation Week’s digital archives.

Nota Completa: http://aviationweek.com/blog/tupolev-104-harsh-proof-rapid-soviet-progress-1956
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Probablemente mi foto preferida de todos los tiempos en el mérito que es impresionante y nunca se volverá a poder a hacer de nuevo. Aérospatiale / BAC Concorde F-WTSS, el primer prototipo del primer Concorde en volar, captado al momento exacto en que se produce un eclipse anular de sol. No he podido encontrar esta foto digitalizada online en ninguna parte, así que eh escaneado mi propia copia (by flavinbagel) para el disfrute global. Crédito de la imagen: Arthur Gibson.
 
Arriba