Club del AS-350/355 (Ecureuil, Esquilo, Astar, Fennec)

A la ARA no le gusta más el Fenny

Creo que los Fennec deberían embarcarse en las futuras POM, aquiriendo nuevas unidades sin radar, para asalto o directamente reemplazarlos por AS-565MB Panther con equipos ASW desmontables para uso dual Asalto/ASW.

Sería interesante su modernización e incorporación de FLIR además de actualizar el radar.

Creo que los Fennec deberían embarcarse en las futuras POM, aquiriendo nuevas unidades sin radar, para asalto o directamente reemplazarlos por AS-565MB Panther con equipos ASW desmontables para uso dual Asalto/ASW.

Sería interesante su modernización e incorporación de FLIR además de actualizar el radar.
O finalmente dales de baja, dejarselos a la PNA y Adquirir Panther de una buena vez ;)

Amigos

Video de mi archivo

La Ardillla en despegue a una intercepcion real, avión sin plan de vuelo apareció en un acto que había autoridades nacionales, el Cessba 152 y al no poder comunicarse desde tierra no la torre de control el LQ-BIN despego y vio que no estaban escuchando la radio los tripulantes y el helicópteros con señas le ordena que escuche la radio y le ordena que se valla al aeródromo Alvear de donde venia

Saludos