Club del F-15

Grulla

Colaborador
Colaborador

El programa F-15EX está en problemas

La Fuerza Aérea está buscando reducir el tamaño de su compra de F-15EX hasta el punto de que es probable que sea más problemático de lo que vale.​


 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Es posible que las unidades F-15C no obtengan un caza de reemplazo en absoluto

Los principales líderes de la Fuerza Aérea dicen que algunas unidades F-15 terminarán con drones o sin aviones ahora que solo se comprarán 80 F-15EX.​

Al hablar con los miembros del Congreso hoy, el máximo liderazgo de la Fuerza Aérea confirmó que el plan, tal como existe ahora, es reducir las compras planificadas de aviones de combate F-15EX Eagle II a 80 del total originalmente proyectado de al menos 144. Además, los funcionarios de mayor rango del servicio dijeron que ya no buscan reemplazar la mayor parte de la flota F-15C/D Eagle con nuevos F-15EX, que las plataformas no tripuladas serán un componente clave de la combinación final de la estructura de la fuerza después del retiro de los F-15C/D Eagle, y que algunas unidades que vuelan esos aviones más antiguos en la actualidad podrían finalmente cambiar a roles completamente no voladores.


 

Grulla

Colaborador
Colaborador

El padre voló los primeros F-15 Eagles a Europa, el hijo acaba de volarlos

La increíble historia de una historia familiar que enmarca las operaciones del F-15 Eagle en Europa.​

Los últimos F-15C/D Eagle asignados a las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos en Europa partieron de las costas británicas el 27 de abril de 2022 y regresaron a Estados Unidos. El tipo llegó por primera vez al teatro europeo en 1977, en el apogeo de la Guerra Fría. Desde entonces, el Eagle ha estado vigilando los cielos de Europa con un servicio inquebrantable, y una familia de la Fuerza Aérea, en particular, ha desempeñado un papel increíble en el cierre de este increíble capítulo en la historia de la aviación militar.





 
Arriba