Club del Flanker

Es un SU-40 iper super flanker.



Muy bueno el bicho
 
Que bonito es el Berkut....

Les pregunto a aquellos que tiene una idea mayor de la ingenieria aeroespacial, viendo tantos prototipos que usaron ala inversa como el Berkut y el X-29, cual es el por que de que no se diseñaron aviones de serie con este tipo de ala (claro mas alla del conservadurismo en diseño)?
 
Mekorig dijo:
Que bonito es el Berkut....

Les pregunto a aquellos que tiene una idea mayor de la ingenieria aeroespacial, viendo tantos prototipos que usaron ala inversa como el Berkut y el X-29, cual es el por que de que no se diseñaron aviones de serie con este tipo de ala (claro mas alla del conservadurismo en diseño)?

El problema Mekoring es que aun con los materiales compuestos y ingenieria moderna. No se puede evitar el embegesimiento prematuro de las celulas.
 
Exacto, creo que las propiedades aerolasticas que deberia tener el material del que se construyeran la alas, aun no se logro. Los alemanes en la WWII ya experimentaron con esto, pero las alas se partian al medio luego de pocos vuelos, ahora calculo que andaran en las 1000 hr antes de tener que cambiar los largueros de las alas, lo cual en la practica te lleva a construir el avion de nuevo. Igual, creo que el dia que se logre un material apto para estas alas, vamos a ver mas de un avion en produccion que las va a llevar.
 
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